En la previa del Te Deum, el Gobierno se reunió con la Conferencia Episcopal Argentina

Los ministros Pablo Quirno (Relaciones Exteriores) y Sandra Pettovello (Capital Humano) mantuvieron un encuentro con autoridades del episcopado.
Política22/05/2026INFOtec 4.0INFOtec 4.0

file_250313_main1 (1)

En la previa al Te Deum del 25 de mayo, el Gobierno nacional mantuvo un encuentro con autoridades de la Conferencia Episcopal Argentina

En la representación del Poder Ejecutivo estuvieron presentes los ministros Pablo Quirno (Relaciones Exteriores) y Sandra Pettovello (Capital Humano) escoltados por el secretario de Culto, Agustín Caulo.

Asimismo, la delegación religiosa estuvo integrada por monseñor Marcelo Colombo y monseñor Raúl Pizarro, actuales presidente y secretario general de la Conferencia Episcopal Argentina y el arzobispo de Buenos Aires, monseñor Jorge García Cuerva.

El intercambio tuvo lugar el pasado jueves por la tarde en el Palacio San Martín y tuvo como eje la agenda social, uno de los temas que abordará García Cuerva durante la oración que dará el próximo feriado patrio en la Catedral Metropolitana de Buenos Aires. 

Darán asistencia el presidente Javier Milei, que se presentará en compañía de sus ministros y secretarios, pero también el jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri.

Al término, los representantes de la administración libertaria se trasladarán a las puertas del Cabildo de Mayo para entonar el himno que interpretará la Fanfarria Militar "Alto Perú". Luego regresarán a pie a Casa Rosada para la reunión de Gabinete que encabezará el mandatario. 

Lo cierto es que en Balcarce 50 hay expectativas por el tono de la oración del lunes que estilan ser críticas. Es que la administración atraviesa momentos complejos a raíz de la feroz interna en redes y la situación judicial del jefe de Gabinete, Manuel Adorni, investigado por presunto enriquecimiento ilícito.

Te puede interesar
Lo más visto
camión alaska cebollero 2C

"Andando los sueños": un cordobés rumbo a Alaska a bordo de un Chevrolet 1946 que es su casa rodante

InfoTec 4.0
04/09/2026
Pablo Guillermo Cebollero pasó por el centro de Realicó a bordo de "El Viejo", un camión Chevrolet 1946 convertido en motorhome, en el marco de un viaje que busca unir Argentina con Alaska recorriendo todo el continente americano. El cordobés dialogó con Infotec 4.0 sobre su travesía, bautizada "Andando los sueños", y sobre el vínculo familiar que lo llevó también a pasar por Hilario Lagos. MIRÁ TODOS NUESTROS VIDEOS EN YOUTUBE, SUSCRIBITE Y DALE LIKE PARA NO PERDERTE NADA.-
WhatsApp Image 2026-09-07 at 20.32.38

Mentiras y crueldad, así opera el Gobierno de Ziliotto en políticas de niñez

InfoTec 4.0
07/09/2026
Hay momentos en los que una imagen alcanza para explicar aquello que cientos de expedientes, resoluciones y comunicados oficiales intentan esconder detrás de palabras como “procedimiento”, “protección”, “interés superior del niño” o “medida excepcional”.
 
Por: María José Cabral 
diaz pizzani casa de gobierno 3

Bebé de Rancul: La familia Díaz Pizzani se instaló frente a la Casa de Gobierno

InfoTec 4.0
08/09/2026
Joaquín Díaz, esposo de la familia de contención de Rancul a la que le fue retirado el bebé mediante un operativo con participación de la fuerza pública, se instaló este martes en las inmediaciones de la Casa de Gobierno de La Pampa junto a su esposa, Ana Laura Pizzani, para reclamar la renuncia de las autoridades del área de Niñez que intervinieron en el procedimiento.