Volcó un camión cargado con agua mineral sobre la Ruta Nacional 35

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 254, cerca de una curva pronunciada. El conductor fue trasladado de manera preventiva al hospital de General Acha y sufrió lesiones leves.
 
Provinciales31/05/2026INFOtec 4.0INFOtec 4.0

2146213

Un camión que transportaba agua mineral volcó durante la tarde de este jueves sobre la Ruta Nacional 35, a la altura del kilómetro 254, generando un importante operativo de asistencia y control vehicular en la zona.

Por causas que aún son materia de investigación, el vehículo, un Iveco con semirremolque que circulaba en sentido norte-sur, perdió la estabilidad y terminó volcado sobre la cinta asfáltica, ocupando el carril este de la ruta en un sector caracterizado por una curva pronunciada.

Tras el siniestro, personal de emergencia acudió al lugar para asistir al conductor, quien fue trasladado de manera preventiva en ambulancia hacia un centro de salud de General Acha. Según informaron fuentes policiales, el hombre presentaba lesiones de carácter leve y se encontraba fuera de peligro.

Como parte del protocolo habitual para este tipo de hechos, las autoridades dispusieron la realización del correspondiente test de alcoholemia al conductor.

En el lugar trabajó personal policial de la localidad de Ataliva Roca junto a efectivos del Puesto Caminero Padre Ángel Buodo, quienes coordinaron el tránsito y garantizaron la seguridad vial mientras se desarrollaban las tareas de asistencia y remoción del vehículo siniestrado.

Las pericias permitirán determinar las causas que provocaron el vuelco del transporte de carga.

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto
Captura de pantalla 2026-10-16 075548

Una realiquense, detrás de 750 pelucas oncológicas en Río Cuarto

InfoTec 4.0
16/10/2026
Susana Heredia, realiquense que trabaja en Río Cuarto, preside Trenzar Lazos, una organización que nació hace ocho años para acompañar a mujeres en tratamiento oncológico con pelucas de cabello natural donado, que entrega sin costo. En diálogo con Infotec 4.0, contó cómo trabajan, qué necesitan y cuál es su sueño. Según indicó, ya confeccionaron unas 750 pelucas, y en octubre, mes de concientización sobre el cáncer de mama, la actividad se multiplica.