Jésica Cirio entregó su celular y fijó su nuevo domicilio en medio de la investigación

Es en el marco de la investigación por presunto enriquecimiento ilícito, luego de que viralizaran videos mostrando dólares en su armario.
 
Judiciales23/06/2026INFOtec 4.0INFOtec 4.0

bbfcb064-5960-4b20-945e-182c51aaa9d4

Jésica Cirio ha entregado su celular y ha fijado un nuevo domicilio, cumpliendo con la medida dispuesta por el juez Luis Armella en el marco de la investigación que indaga sobre el presunto enriquecimiento ilícito de su ex esposo, Martín Insaurralde. De acuerdo con la información recibida, el abogado de Cirio, Claudio Caffarello, hizo la entrega del dispositivo y de las claves correspondientes ante las autoridades de Gendarmería, quienes se encargaron de establecer la custodia necesaria para el mismo.

El magistrado había ordenado que Cirio presentara su celular en un plazo de 24 horas, con el fin de realizar un peritaje que permita verificar la existencia de videos que han circulado ampliamente en los últimos días.

Los videos en cuestión muestran a la mediática grabándose en el vestidor que compartía con Insaurralde en un country de San Vicente, donde se pueden observar diversos fajos de dólares ocultos en cajoneras, bolsas y valijas.

Ante el conocimiento de estos archivos, Armella autorizó allanamientos el pasado domingo 21 de junio en las propiedades de Cirio y de Elías Piccirillo, su ex esposo, aunque en la búsqueda no se encontró a Cirio. En este caso, Piccirillo, quien enfrenta cargos en otras dos causas, mostró su celular y permitió su peritaje, el cual resultó negativo.

Te puede interesar
robo Luiggi

Presunto robo de dólares en un campo de Luiggi: imputaron a un joven de 18 años

INFOTEC 4.0
Judiciales22/06/2026
Un caso que tuvo como escenario un establecimiento rural de Ingeniero Luiggi comenzó a ser investigado por la Justicia piquense luego de la denuncia realizada por un productor agropecuario que detectó la desaparición progresiva de una importante suma de dinero en dólares que guardaba en su vivienda. La causa ya tiene a un joven de 18 años formalizado y bajo investigación.
Lo más visto
cartel alteo

Vandalizaron el cerramiento del alteo camino al cementerio

INFOTEC 4.0
Locales22/06/2026
La Municipalidad de Realicó informó que durante el último fin de semana fue dañado el cerramiento colocado en uno de los accesos al alteo del camino al cementerio, una intervención que se había realizado hace aproximadamente un mes con el objetivo de impedir el ingreso de vehículos y evitar el depósito irregular de residuos en el sector.
ALLANAMIENTOS PARERA CAMPO 3

Un demorado en Parera por abigeato tras allanamientos, recuperaron animales sustraidos

InfoTec 4.0
22/06/2026
La Policía de Parera llevó adelante un operativo que permitió esclarecer un caso de abigeato, luego de un trabajo investigativo iniciado a partir de una denuncia presentada en la sede policial local. Desde el momento de la recepción de la misma, las autoridades policiales siguieron un hilo investigativo en torno al hecho que, con el correr de los días, permitió reunir elementos suficientes para advertir la posible ubicación de los animales sustraídos.
tragedia giuliani

Cuatro muertos tras caer al agua un vehículo en el Bajo Giuliani

InfoTec 4.0
22/06/2026
El gravísimo accidente vial registrado este lunes por la tarde en el Bajo Giuliani, al sur de Santa Rosa se confirmó como una de las peores tragedias viales de los últimos años en la región. Según informó El Diario, fuentes oficiales precisaron que finalmente son cuatro las personas fallecidas tras el despiste y posterior hundimiento de una Ford EcoSport en el cuenco de agua que bordea la Ruta Nacional 35. Todas las víctimas serían mujeres.
robo Luiggi

Presunto robo de dólares en un campo de Luiggi: imputaron a un joven de 18 años

INFOTEC 4.0
Judiciales22/06/2026
Un caso que tuvo como escenario un establecimiento rural de Ingeniero Luiggi comenzó a ser investigado por la Justicia piquense luego de la denuncia realizada por un productor agropecuario que detectó la desaparición progresiva de una importante suma de dinero en dólares que guardaba en su vivienda. La causa ya tiene a un joven de 18 años formalizado y bajo investigación.