Con un 11 alternativo, Argentina cierra la fase de grupos ante Jordania

El partido se juega desde las 23 y se llevará a cabo en el AT&T Stadium de Dallas. El árbitro designado es el rumano István Kovács.
Deportes27/06/2026INFOtec 4.0INFOtec 4.0

0809b27f-4fbc-4a19-aa0e-d20d0f988190

La Selección argentina se enfrentará esta noche con su par de Jordania, por la tercera y última fecha del Grupo J del Mundial 2026, en un encuentro donde saldrá a la cancha con un 11 alternativo.

El partido, que está programado para las 23 (hora de Argentina), se llevará a cabo en el AT&T Stadium de Dallas, se podrá ver a través de TV Pública, TyC Sports, Telefe, Paramount+, Disney+ Premium y DSports. El árbitro designado fue el rumano István Kovács.

La Selección argentina llega a este encuentro con la tranquilidad de haberse asegurado la clasificación a 16avos de final y la primera posición en el Grupo J de manera anticipada, gracias a los triunfo 3-0 sobre Argelia y 2-0 ante Austria.

En ambas presentaciones la gran figura fue el astro rosarino Lionel Messi, ya que no solo fue clave en el juego de la Selección, sino que también hizo todos los goles y se convirtió en el máximo artillero en la historia de los Mundiales.

Esto le permite al director técnico de la Argentina, Lionel Scaloni, poner una formación alternativa en este encuentro, para así darle descanso a los que suelen ser titulares de cara a los 16avos de final.

Jordania, por su parte, afrontará este encuentro sin chances de avanzar a los 16avos de final, ya que cayó ante Austria (3-1) y Argelia (2-1), por lo que ni siquiera el triunfo podría sacarla de la última posición debido al criterio de desempate olímpico.

De todas maneras, los jordanos buscarán irse de su primera participación mundialista con la frente en alto y con un histórico resultado ante los vigentes campeones del mundo y de América.

Te puede interesar
Lo más visto
obra ruta 9 y 188 nombres 8 c

La Ruta Provincial 9 ya conecta a La Pampa con Córdoba por asfalto

InfoTec 4.0
Regionales06/08/2026
El ministro de Obras y Servicios Públicos de La Pampa, Alfredo Intronati, recorrió junto a Infotec 4.0 la Ruta Provincial 9, a orillas de la intersección con la Ruta Nacional 188, donde repasó el estado de una obra que ya está habilitada al tránsito y que conecta el norte pampeano con el sur cordobés. El funcionario adelantó que en 30 a 45 días la traza estará completamente finalizada, con la incorporación de iluminación y señalética.
Lenny Caceres

La Biblioteca Avellaneda recibe a la escritora Lenny Cáceres

INFOTEC 4.0
Locales06/08/2026
La Biblioteca Popular Presidente Avellaneda invitó a la comunidad a participar de la presentación del libro "Violencia simbólica en la Comunicación. Guía práctica y urgente", obra de la periodista, escritora e investigadora pampeana Lenny Cáceres. La actividad se desarrollará el próximo jueves 13 de agosto a las 19:30 horas en el Centro Cultural y de Convenciones de Realicó, ubicado en Avenida San Martín 1555.
movilizacion tierras realico 3 C

Realicó también se movilizó contra la reforma a la Ley de Tierras que debate el Senado

InfoTec 4.0
06/08/2026
Unos veinte vecinos se congregaron este jueves en Realicó en rechazo al proyecto de "Inviolabilidad de la Propiedad Privada", que el Senado de la Nación trata en las últimas horas y que reforma la Ley de Tierras Rurales N° 26.737. La manifestación se sumó a movilizaciones convocadas en distintos puntos del país frente al Congreso Nacional.
PROCREAR ABANDONADAS INTRONATI

"Va a generar mucha mano de obra": Intronati confirmó el traspaso de las viviendas del Procrear a La Pampa

InfoTec 4.0
07/08/2026
En diálogo exclusivo con Infotec 4.0, el ministro de Obras y Servicios Públicos de La Pampa, Alfredo Intronati, confirmó los avances en el acuerdo con Nación para transferir a la provincia las 636 viviendas del programa Procrear que habían quedado inconclusas en Santa Rosa, General Pico y Toay. El funcionario detalló los términos de la negociación y remarcó el impacto económico y social que tendrá la reactivación de las obras. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO ACÁ O EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, SUSCRIBITE PARA NO PERDERTE NINGUNA INFORMACIÓN AL INSTANTE.-
Rodanteros Liliana

Quince provincias llegarán a Realicó para vivir el 2° Encuentro de Rodanteros

INFOTEC 4.0
Locales07/08/2026
Por unanimidad, el Concejo Deliberante de Realicó aprobó durante la sesión ordinaria de este jueves la resolución que declara de Interés Legislativo y Municipal al Segundo Encuentro de Rodanteros, que se desarrollará del 14 al 17 de agosto en el Parque Recreativo Municipal. La iniciativa, impulsada por la Dirección de Promoción Económica y Turismo, fue acompañada por los ocho ediles presentes y contó con la participación de la directora de Turismo, Liliana Burgos, y del referente de Mundo Rodantero, Oscar Kayser, quienes expusieron ante el cuerpo deliberativo sobre el impacto turístico, económico y social que tendrá el evento.
speluzzi 3

Un muerto y varios heridos tras un violento choque en la Ruta 101, cerca de Speluzzi

InfoTec 4.0
07/08/2026
Un hombre falleció y otras personas resultaron heridas este mediodía tras un fortísimo impacto entre un automóvil y una camioneta utilitaria en la Ruta Provincial 101, a pocos kilómetros de Speluzzi. Los lesionados fueron trasladados de urgencia a General Pico, mientras personal policial y judicial trabaja en el lugar para establecer la mecánica del siniestro.
accidente Speluzzi

Identificaron a la víctima fatal del choque ocurrido en la Ruta Provincial 101

INFOTEC 4.0
Política07/08/2026
La Justicia identificó a la víctima fatal del violento siniestro vial ocurrido este viernes al mediodía sobre la Ruta Provincial 101, a pocos kilómetros de la localidad de Speluzzi. Se trata de Raúl Alfredo Martínez, oriundo de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, quien viajaba como acompañante en uno de los vehículos involucrados.