


Diego Santilli: “Asumo el desafío más importante de mi vida”
INFOtec 4.0






Diego Santilli, el flamante jefe de Gabinete, le agradeció al presidente Javier Milei y a su hermana, la secretaria de Presidencia Karina Milei, la "confianza" para comenzar esta nueva etapa.
"Asumo el desafío más importante de mi vida con el compromiso de seguir trabajando para que este Gobierno siga haciendo historia. Creo en los proyectos colectivos, no en los individuales", sostuvo el funcionario desde sus redes sociales.


Asimismo, indicó que trabajará "en equipo", junto a un "gran gabinete" encabezado por el Presidente que lleva adelante una gestión "con una visión clara", además de tener "la determinación necesaria" para sacar "definitivamente" a la Argentina "del pozo en el que la dejaron".
"Voy a dejar todo para que este Gobierno siga avanzando en las reformas estructurales que la Argentina necesitaba hace décadas. Gracias al Presidente y a la secretaria general por la confianza", concluyó el ex ministro del Interior.






Santilli escuchó los reclamos de gobernadores en Misiones y busca recomponer el vínculo

Inocencia Fiscal II: el Gobierno negocia cambios para excluir a funcionarios de los beneficios


Santilli asumirá ad honorem como representante del Estado en el Directorio de YPF

Dos nuevos viajes a Estados Unidos en la agenda de Milei antes de que concluya 2026









Caputo anunció nueva inversión RIGI y recordó que “Argentina ha sido arrasada en los últimos 25 años”


Comenzó un amplio operativo interfuerzas en el departamento Río Cuarto con más de 80 efectivos

Impulsan jornadas de forestación para fortalecer la adaptación al cambio climático en escuelas pampeanas

La historia del agua en La Pampa quedará plasmada en un libro por los 50 años de la APA

La respuesta de Cristiano Ronaldo al doloroso posteo de Messi que generó miles de reacciones











