


Francia e Inglaterra juegan por el tercer puesto en el Mundial 2026
INFOtec 4.0






La Selección de Francia y su par inglés jugarán durante la tarde de este sábado, en el partido por el tercer puesto del Mundial 2026.
El encuentro, que está programado para las 18:00 (horario argentino), se disputará en el estadio Hard Rock de la ciudad estadounidense de Miami y se podrá ver a través de TV Pública, Paramount+ y DSports. El árbitro designado es el venezolano Jesús Valenzuela, mientras que en el VAR estará el uruguayo Leodan González.


En un Mundial que había comenzado como uno de los principales candidatos, Francia fue sorprendida en la semifinal y perdió con España, su verdugo en los últimos torneos europeos, por lo que no podrá igualar el récord de disputar tres finales mundialistas consecutivas.
Así, el equipo que capitanea el delantero Kylian Mbappé, que encabeza la lista de goleadores junto al astro argentino Lionel Messi con ocho tantos, jugará ante Inglaterra el cuarto partido por el bronce de su historia, medalla que obtuvo en Suecia 1958 y México 1982, además de haber quedado en el cuarto lugar de España 1982.
Por su lado, el combinado inglés venía de eliminar a una de las selecciones más sorprendentes del Mundial, como lo fue Noruega en cuartos de final, pero su caída en un duelo inolvidable ante la Selección argentina les privó de jugar su segunda final en un Mundial, habiendo ganado por única vez en 1966, Copa del Mundo en la que fueron anfitriones.
Esta será la tercera participación del equipo inglés en la instancia actual, en la que no acumulan triunfos: quedaron en el cuarto lugar de Italia 1990 y Rusia 2018, Mundial en el que el delantero Harry Kane fue máximo artillero con seis gritos.






Lionel Messi anunció su retiro de la Selección argentina: “Duele en el alma, pero es el momento"

River consiguió un importante triunfo ante Banfield en el debut de Ponzio como técnico interino

Con un póker de Messi, el Inter Miami goleó a Montreal y quebró la racha negativa


Las Leonas se enfrentan con Países Bajos en la gran final del Mundial de hockey







Hombre protagonizó una madrugada caótica en Trenel: robó una Amarok, volcó y terminó en Salud Mental

El amor del bebé de Rancul llegó hasta la Corte Suprema de Justicia de La Nación


Un artesano luiggense homenajeó a "Chichín" Medrano con una maqueta de su auto de carreras

Otra estafa virtual golpeó a un vecino de Rancul, que perdió $170.000 y le clonaron su WhatsApp

Trump admitió que podría reconsiderar el apoyo a Gran Bretaña en la disputa por Malvinas

Detuvieron a una mujer y secuestraron un arsenal tras una denuncia por amenazas

Choque por alcance en la Ruta 26 dejó tres personas trasladadas, entre ellas un bebé










