


Altas Cumbres: rescataron a una cabra que llevaba ocho días atrapada en un precipicio
INFOtec 4.0






Efectivos del Departamento de Unidades de Alto Riesgo (DUAR) rescataron a una cabra que había quedado atrapada durante más de ocho días en un precipicio de aproximadamente 70 metros de altura, en la zona de Altas Cumbres.
Según informó la Policía de Córdoba, el procedimiento se llevó a cabo en el paraje Puesto El Faldeo, ubicado en jurisdicción de Villa Cura Brochero.


Los agentes realizaban un patrullaje preventivo cuando fueron alertados por el propietario de un grupo de animales caprinos. El hombre señaló que una de sus cabras se encontraba desde hacía más de una semana en un despeñadero.
Ante la situación, el personal especializado organizó un operativo y descendió mediante técnicas de rappel hasta el lugar donde estaba el animal. Luego, lo aseguró con un arnés y lo trasladó cuidadosamente hasta una zona segura.
Finalmente, la cabra fue entregada a su propietario. Pese al tiempo que permaneció atrapada, se encontraba en buen estado.







Murió un hombre tras volcar con su camioneta en la ruta provincial 3 de Córdoba

Contención total: los bomberos frenaron los incendios forestales en Córdoba

"Vigilaba y controlaba a los nenes; es un psicópata": la grave denuncia de una madre contra el cura acusado por abuso









Quince provincias llegarán a Realicó para vivir el 2° Encuentro de Rodanteros

Un muerto y varios heridos tras un violento choque en la Ruta 101, cerca de Speluzzi

Identificaron a la víctima fatal del choque ocurrido en la Ruta Provincial 101

Milei se reunió en Colombia con Abelardo de la Espriella antes de su asunción presidencial

"Conocé tu Capital": Santa Rosa recibió a estudiantes de General Pico y Alpachiri

Santa Rosa plantó más de 600 árboles en el Relleno Sanitario como parte de un plan de arbolado urbano

La fiscalía rechazó el pedido de la defensa de Facundo Moyano para levantar las medidas restrictivas











