Sportivo Realicó ya tiene zona y fixture para el Provincial de Fútbol 2026

El Torneo Provincial de Fútbol 2026, que llevará el nombre de “Emanuel Leguizamón De La Fuente”, fue presentado oficialmente este jueves y ya tiene zonas y fixture definidos. La competencia comenzará el próximo 13 de septiembre con la participación de 16 equipos de toda La Pampa.
 
Provinciales04/09/2026INFOtec 4.0INFOtec 4.0

2199983_edsc_6688

Sportivo Realicó será uno de los representantes de la Liga Pampeana y quedó ubicado en la Zona A, junto a All Boys de Santa Rosa, La Barranca y Juventud Regional de Miguel Cané.

El conjunto realiquense debutará como visitante frente a All Boys de Santa Rosa, campeón de la Liga Cultural. En la segunda fecha recibirá a Juventud Regional, mientras que en la tercera jornada visitará a La Barranca. Luego afrontará la segunda rueda invirtiendo las localías.

La Zona A tendrá un atractivo especial por la presencia de Sportivo, que buscará avanzar entre los dos primeros lugares para acceder a los cuartos de final. En esta instancia, el segundo de la Zona A enfrentará al primero de la Zona D, mientras que el primero del grupo se medirá con el segundo de la Zona D.

El torneo fue presentado en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno, con la presencia de autoridades, dirigentes y representantes de los clubes. Por Sportivo Realicó participó el futbolista Daniel Eizaga, quien representó a la institución durante el lanzamiento.

2143945_edsc_6664

La competencia reunirá a los mejores equipos de la temporada y se disputará con cuatro zonas de cuatro clubes, todos contra todos a dos ruedas. Los dos primeros de cada grupo avanzarán a los cuartos de final. Tanto esa instancia como las semifinales se jugarán a ida y vuelta, mientras que la final tendrá localías definidas por sorteo.

Último momento
Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-10-20 at 11.25.59

(Video) Bebé de Rancul: tensión en los pasillos de Legislatura

INFOTEC 4.0
Provinciales20/10/2026
La familia de contención, integrada por Joaquín Díaz y Ana Laura Pizzani, denunció que Juan Pablo Bonino y otros funcionarios habrían condicionado su presentación ante la comisión investigadora a ingresar todos juntos. La ausencia de los equipos técnicos y las explicaciones sobre el procedimiento quedaron en el centro de la controversia.
Funcionarios de Niñez en la Legislatura

Caso bebé de Rancul: el Gobierno defendió su actuación ante la comisión investigadora

INFOTEC 4.0
Provinciales20/10/2026
 
El subsecretario de Niñez, Adolescencia y Familia, Juan Pablo Bonino, encabezó este martes la delegación de funcionarios provinciales que concurrió a la Legislatura para responder consultas sobre el procedimiento administrativo cuestionado en el caso del bebé de Rancul. El Ejecutivo aseguró que actuó conforme a las leyes vigentes y respaldó el trabajo de sus equipos técnicos, aunque la investigación legislativa todavía debe establecer cómo se desarrollaron las intervenciones estatales y si existieron irregularidades.
Lo más visto
Municipalidad de Realicó nueva 2025

¿Familiares en el gobierno municipal?

InfoTec 4.0
Locales18/10/2026
Una información que llegó a la redacción de InfoTec 4.0 abre interrogantes sobre posibles incorporaciones de familiares directos de funcionarias de alto rango en el gobierno municipal de Facundo Sola. Según distintas fuentes confiables, serían al menos tres las personas con vínculos familiares con integrantes del gabinete que habrían comenzado a desempeñarse en el ámbito municipal.
Facundo dedos en V

Sola aseguró que mas de 150 realiquenses fueron al acto por el "Día de la Lealtad peronista"

INFOTEC 4.0
Política19/10/2026
“Realicó tiene una fuerte unidad hoy. Tenemos profundos diálogos y un intercambio de opiniones”. El intendente Facundo Sola destacó la convivencia entre las distintas líneas del justicialismo local durante el acto por el Día de la Lealtad Peronista, realizado este sábado 17 de octubre en el Club General Belgrano de Santa Rosa. Según precisó ante los colegas de En Boca de Todos, más de 150 realiquenses viajaron para participar del encuentro, en una señal de respaldo a la convocatoria de unidad impulsada por el gobernador y presidente del PJ pampeano, Sergio Ziliotto.
Nahitan Roman y Enner

(Videos) Nahitan, el niño de Realicó que emocionó a Boca y conoció a su ídolo

INFOTEC 4.0
Locales19/10/2026
Los tiernos audios que le enviaba a su papá, Brian Roldán, durante la remontada de Boca ante Racing recorrieron las redes sociales y llegaron hasta el delantero ecuatoriano. Invitado por el club, el pequeño hincha de Realicó viajó con su familia, conoció La Bombonera y recibió una camiseta autografiada. “Fue una experiencia impresionante, de esas que no sabés si alguna vez vas a volver a vivir”, contó su papá a InfoTec 4.0.
NECROLÓGICAS

NECROLÓGICA | Q.E.P.D. Mara Cristina Casado viuda de Marinangeli

INFOTEC 4.0
Necrológicas19/10/2026
La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socia Mara Cristina Casado viuda de Marinangeli a la edad de 81 años. Casa de duelo, calle Italia 1215. Sus restos que son velados en casa velatoria de av. San Martín y calle Paraguay, Sala "A", recibirán sepultura el 20 de Octubre de 2026 a las 11.30 horas, previo responso por Iglesia. Dicha sala permanecerá cerrada desde la 00.00hs hasta la 07.00hs.
ignacio salomón

Realiquenses viajaron en 5 combis y 7 autos al acto peronista de Santa Rosa

InfoTec 4.0
19/10/2026
El referente de la Juventud Peronista de Realicó, Ignacio Salomón, hizo un balance de la participación local en el acto por el Día de la Lealtad que se realizó en el Club Belgrano de la capital provincial. Según detalló, viajaron más de 150 personas de la ciudad, la mayoría en cinco "trafics".