


Detuvieron a un joven acusado de seis robos en el centro de Santa Rosa
INFOtec 4.0






SANTA ROSA | Los hechos comenzaron a registrarse a principios de julio, cuando distintos automovilistas denunciaron daños en los vidrios de sus vehículos y el robo de elementos del interior. Las cámaras de seguridad permitieron establecer que los hechos eran cometidos por un hombre que rompía los cristales, tomaba algunos objetos y escapaba rápidamente.
La Seccional Tercera recibió denuncias por episodios ocurridos en Chile al 400, Escalante y Villegas, Mansilla entre Gil y Sarmiento, Villegas entre Sarmiento y Quintana, y General Pico al 500. Luego se comprobó que también había casos similares en jurisdicción de las Seccionales Primera y Segunda.


El último hecho ocurrió el jueves por la noche. Cerca de las 21.30, el Cecom alertó sobre un hombre que caminaba por San Juan hacia Estrada y arrojaba objetos sustraídos de un vehículo estacionado en esa calle. Efectivos de la Seccional Segunda lo interceptaron en la zona del Parque Lineal, en Caminito y Tomás Mason.
La damnificada, una mujer de 34 años, había escuchado la alarma de su Fiat Palio. Del interior le sustrajeron una mochila con una carpeta, calculadora, bloc de dibujo y una botella. Además, el joven presentaba una lesión en una de sus manos, presuntamente provocada al romper el vidrio de la puerta delantera derecha.
Según la investigación, el acusado descartaba los elementos que no le interesaban y se llevaba principalmente dinero y dispositivos electrónicos. Tras su detención, la Policía allanó una vivienda de Gentili al 300, donde secuestró zapatillas, prendas de vestir y un teléfono celular.
El joven, que no contaba con antecedentes penales, quedó detenido a disposición de la Justicia.






Un hombre recibió un balazo en una pierna y detuvieron al presunto agresor

Detuvieron a una mujer y secuestraron un arsenal tras una denuncia por amenazas

Hombre protagonizó una madrugada caótica en Trenel: robó una Amarok, volcó y terminó en Salud Mental

Siniestro fatal en Alcorta: murió un ciclista en la ruta 90 tras un choque entre dos camiones








Nieve en Altas Cumbres: la Policía Caminera mantiene cortada la ruta este viernes


Santa Rosa refuerza la seguridad vial con talleres educativos y nuevas señalizaciones


Quirno y Presti recorrieron en Ushuaia el predio donde se construirá la Base Naval Integrada

Abrieron una causa contra "Chiqui" Tapia por su patrimonio durante su gestión en el CEAMSE












