


Falleció uno de los hombres más longevos de Argentina, a sus 118 años
INFOtec 4.0






Manuel Moisés Alvez, uno de los hombres más longevos de la Argentina, falleció días atrás a sus 118 años en la ciudad de San Vicente, provincia de Misiones, y hay conmoción por el caso.
La muerte de Alvez ocurrió el jueves 22 de octubre a los 118 años, apenas cuatro días antes de cumplir 119. El deceso sucedió dentro de su vivienda ubicada sobre la ruta provincial 13, a la altura del kilómetro 18, en el paraje Flor de San Vicente.


La noticia fue confirmada por la Policía de Misiones que recordó cuando en octubre de 2022 efectivos lo habían sorprendido con una torta para celebrar sus 115 años, en un encuentro junto a su familia.
Ante el alerta por su fallecimiento, acudieron efectivos de la Comisaría Segunda al domicilio, quienes solicitaron la intervención del médico policial.
"Tras examinar el cuerpo, el profesional determinó que la muerte se produjo por un paro cardiorrespiratorio no traumático, con una data estimada de entre tres y seis horas, y no consideró necesaria la realización de una autopsia", informaron.
Luego de las actuaciones correspondientes, el magistrado interviniente dispuso la entrega del cuerpo a sus familiares para el sepelio.
Alvez había nacido el 26 de octubre de 1907 y era reconocido como uno de los pobladores más antiguos de la zona. Aficionado a la armónica, pasó sus últimos años acompañado por su familia, contaron desde la institución.






Causa $Libra: tras haber sido sobreseído, Milei adelantó que iniciará acciones legales contra la prensa

Lula y Bolsonaro cerraron sus campañas en las principales ciudades de Brasil

Causa $Libra: tras haber sido sobreseído, Milei adelantó que iniciará acciones legales contra la prensa

Cheques rechazados y salarios impagos: la otra cara de la crisis de Flybondi

Desaparición de Nancy Godoy: imputaron a los cinco detenidos y dictaron la prisión preventiva

CNEA y Nucleoeléctrica activan planes preventivos por posibles contingencias climáticas


Cerraron complejo termal en Catamarca tras la muerte de un niño por ameba “come cerebros”








Realicó recibió al Coro de Niños de Santiago del Estero y esta noche celebra los 40 años de Octubre Coral

La Pampa amplía la capacitación laboral con cursos en Duval, Maisonnave, Colonia Barón y Trenel


Un micro embistió desde atrás a una moto en la Ruta 9 y el motociclista fue hospitalizado

URGENTE: Corte total en la Ruta Provincial 1 por el choque de dos camiones e incendio

Gobierno licitó la refacción del Centro Oncológico Abudara de Pico con siete empresas oferentes

Tragedia en la Ruta Provincial 1: murieron los dos conductores tras el choque de camiones










