


Bolsonaro quiere pedir la anulación de las elecciones
INFOtec 4.0






El candidato del Partido Liberal, Flávio Bolsonaro pedirá la anulación de las elecciones de Brasil y acusó al flamante ganador del balotaje, el actual presidente Inácio Lula da Silva de “abuso de poder y propaganda electoral indebida” durante la jornada de votaciones.
El hijo del ex mandatario Jair Bolsonaro manifestó que "no reconocerá el resultado del balotaje" y que presentará recursos formales, este lunes 26, ante el Tribunal Superior Electoral (TSE) para cuestionar la validez de los comicios.


En la misma línea, aseguró que "lo que pasó no es normal" y calificó a los acontecimientos que sucedieron esta jornada de "una canallada inexplicable" y una "barbaridad"; además, denunció que los observadores de su partido fueron retirados de la sala de seguridad.
Desde el equipo de campaña de Bolsonaro criticaron el funcionamiento de las urnas electrónicas de modelos más antiguos y objetaron, además, decisiones judiciales como la extensión del horario de votación, que se alargó de las 17 a las 19hs., dispuesta por el magistrado Cristiano Zanin.
El Tribunal Superior Electoral deberá analizar cuáles son los argumentos técnicos y legales presentados por el equipo de Bolsonaro para dar curso o rechazar los planteos.






Donald Trump cuestionó la victoria de Lula en Brasil y la comparó con la de Biden en 2020

La Pampa destinará más de $1.008 millones a obras de agua, cloacas y prevención hídrica

Elecciones en Brasil: cerraron los comicios definitivos y se reanudó el conteo

Europa, en tensión: hubo saqueos en Barcelona, choques en Albania y disturbios cerca del Coliseo

Brasil define su próximo presidente en un balotaje entre Lula y Flávio Bolsonaro

Lula y Bolsonaro cerraron sus campañas en las principales ciudades de Brasil

El Papa León XIV dirigió la audiencia general en la plaza de San Pedro









Instalaron cámaras en Desarrollo Social de Realicó para prevenir malos tratos

La Justicia pampeana reconoció la paternidad biológica de una mujer adoptada y sus derechos hereditarios


(Videos) El histórico Hotel Victoria vuelve a reunir a los realiquenses para rescatar su memoria


Dos hombres fueron detenidos tras subir un auto a un boulevard céntrico de Santa Rosa

“Realicó Rosa”: la comunidad caminó y bailó por la prevención del cáncer de mama










