Harry Kane ganó el Balón de Oro 2026

El delantero inglés fue reconocido por su gran temporada en el Bayern Múnich y su Mundial con la selección inglesa.
Deportes26/10/2026INFOtec 4.0INFOtec 4.0

harry-kane-2357038

El delantero inglés Harry Kane, que a nivel de cubes se desempeña en el Bayern Múnich de Alemania, fue reconocido como el mejor jugador del mundo y se quedó con el Balón de Oro.

Kane, de 33 años, tuvo una impresionante temporada en la que anotó 73 goles y repartió 8 asistencias en 65 partidos.

En la Bundesliga, el delantero británico se lució con 36 goles y cinco asistencias y así quedarse con el título (también se coronaron en la Copa de Alemania), mientras que en el Mundial en seis ocasiones para que Inglaterra finalizara tercera y se pudiera subir al podio por segunda ocasión en su historia.

Kane también fue reconocido durante la ceremonia con el Premio Müller que se le entrega al mejor delantero del mundo.

De esta manera, el delantero se convirtió en el quinto inglés en ganar el Balón de Oro, luego de que lo consiguieran Stanley Matthews en 1956, Bobby Charlton en 1966, Kevin Keegan en 1978 y 1979 y Michael Owen en 2001.

Los otros grandes candidatos a quedarse con el premio que se le entrega al mejor del mundo eran los españoles Lamine Yamal y Rodrigo Hernández, además del astro argentino Lionel Messi y los franceses Ousmane Dembélé y Kylian Mbappé.

En lo que respecta al fútbol femenino, la ganadora fue la española Alexia Putellas, quien consiguió este premio por tercera ocasión luego de haberlo obtenido también en 2021 y 2022.

Durante la última temporada, la jugadora del Barcelona ganó LaLiga, la Copa de la Reina y la Supercopa de España, además de la Champions League, mientras que con su selección conquistó la Nations League.

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto
NECROLÓGICAS

NECROLÓGICA | Q.E.P.D. Nelida Leticia Rossi viuda de Margutti

INFOTEC 4.0
Necrológicas25/10/2026
La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socia Nelida Leticia Rossi viuda de Margutti a la edad de 83 años. Casa de duelo, calle Estrada 1531. Sus restos que son velados en casa velatoria de av. San Martín y calle Paraguay, Sala "A", recibirán sepultura el 26 de Octubre de 2026 a las 10.30 horas, previo responso en la sala. Dicha sala permanecerá cerrada desde la 00.00hs hasta la 07.00hs.
a realico rosa 1c

“Realicó Rosa”: la comunidad caminó y bailó por la prevención del cáncer de mama

InfoTec 4.0
25/10/2026
La caminata salió desde el hospital local y recorrió las calles hasta la estación del ferrocarril, con la participación de varias áreas municipales, el hospital, instructoras de zumba y delegaciones de localidades vecinas. Hablaron la presidenta del Concejo Deliberante y el concejal Javier García. MIRÁ TODOS NUESTROS VIDEOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE SUSCRIBITE, SEGUINOS, TAMBIÉN EN TIKTOK!!!
NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Nicolás Andrés Mercado (Hilario Lagos)

InfoTec 4.0
Necrológicas25/10/2026
La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Nicolás Andrés Mercado a la edad de 48 años en la localidad de Coronel Hilario Lagos. Sus restos que son velados en sala de dicha localidad recibirán sepultura, previo responso, en el cementerio de Coronel Hilario Lagos, el 26 de octubre  de 2026 a las 16 horas previo responso.
 
 
IMG_6718

Hotel Victoria: Un viaje a la memoria de Realicó

INFOTEC 4.0
Locales26/10/2026
La Junta para la Recuperación de la Historia Realiquense y la Municipalidad de Realicó llevaron adelante una jornada dedicada a recordar la historia del emblemático Hotel Victoria, a través de testimonios, anécdotas y un homenaje que permitió recuperar parte de la memoria colectiva y la identidad de nuestra comunidad.