CORTE EN LA FIBRA ÓPTICA AFECTA A LAS PROVEEDORAS DE SERVICIOS DE INTERNET

Desde el día de ayer el servicio de internet se encuentra interrumpido o con falencias en diversas localidades del norte pampeano por un corte masivo de fibra óptica que se habría ocasionado en los trabajos que se realizan en el alteo de Embajador Martini.

Regionales 25 de abril de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
wicone

El inconveniente afectaría a varias empresas prestadoras del  servicio de Internet en el norte de La Pampa que se ven imposibilitados de dar solución al problema  que se traslada a sus clientes con interrupciones de la conexión en sus hogares, oficinas o comercios. 

Te puede interesar
Parera ley penal

Reunión en Parera por adolescentes en conflicto con la ley penal

InfoTec 4.0
Regionales 03 de febrero de 2024

El equipo de Inaun Penal Juvenil participó de una reunión en la localidad de Parera convocada por la Unidad Local de Protección de Derechos de Niñez y Adolescencia local junto a instituciones de la comunidad, para abordar la situación de adolescentes en conflicto con la ley penal.

113 Aniversario Lagos 778

Coronel Hilario Lagos arribó a sus 113 años en un clima de abrumadora austeridad municipal

InfoTec 4.0
Regionales 20 de febrero de 2024

La norteña localidad pampeana cumplió 113 años de su fundación, y lejos de las habituales celebraciones a las que su gente estaba acostumbrada, solo hubo un escueto acto protocolar y se anunció una austera celebración para el sábado venidero de la mano de la nueva gestión municipal, que parece alinearse con la impuesta frase del presidente Milei cuando disparó: "No hay plata".

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.