AUMENTA EL 20% EL SERVICIO DE INTERNET.

A través de su fan page oficial, la Cooperativa Eléctrica de Realicó anunció un incremento del 20% en el servicio de Internet. El aumento afecta a las localidades interconectadas a las que la institución brinda el servicio.

Regionales 08 de mayo de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
COOPERATIVA ELECTRICA

De acuerdo a lo informado la Cooperativa Eléctrica justificó el ajuste a la situación económica del país "Como consecuencia de las condiciones económicas generales, en nuestro país se han producido importantes cambios en los servicios de Internet que nos lleva a la necesidad de ajustar las tarifas de este servicio en un 20% en promedio, con el fin de poder mantener el respaldo adecuado para no afectar la prestación" 

Los valores que se aplican a partir del mes de mayo  serán los siguientes:

Nuevas tarifas. Mayo 19

Te puede interesar
113 Aniversario Lagos 778

Coronel Hilario Lagos arribó a sus 113 años en un clima de abrumadora austeridad municipal

InfoTec 4.0
Regionales 20 de febrero de 2024

La norteña localidad pampeana cumplió 113 años de su fundación, y lejos de las habituales celebraciones a las que su gente estaba acostumbrada, solo hubo un escueto acto protocolar y se anunció una austera celebración para el sábado venidero de la mano de la nueva gestión municipal, que parece alinearse con la impuesta frase del presidente Milei cuando disparó: "No hay plata".

tribunales_justicia_general_pico-1024x683

Condena a una madre por pegarle a su hija tras una discusión

InfoTec 4.0
Regionales 06 de marzo de 2024

En el marco de un acuerdo de juicio abreviado, la jueza de control de General Pico, María Jimena Cardoso, condenó a una mujer de 33 años, como autora material y penalmente responsable del delito de lesiones leves calificadas por el vínculo; a la pena de seis meses de prisión de ejecución condicional.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 17 de abril de 2024

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.