"EN UNA ELECCIÓN POLARIZADA, A ZILIOTTO LE HIZO RUIDO DEBATIR EL MODELO DE PROVINCIA" MANIFESTÓ KRONEBERGER.

El candidato a gobernador, Daniel Kronebeger señaló que ante una elección polarizada “A Ziliotto le hace ruido hablar del modelo de provincia".

Política 16 de mayo de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
IMG-20190516-WA0087

El modelo de gobierno que los dirigentes del Justicialismo llevan adelante hace 36 años, caducó. Acá no está en juego una disputa nacional. Está en juego qué modelo de provincia queremos a partir del 10 de diciembre, qué modelo de provincia proyectamos para los próximos 10, 20 años. Provincializamos la elección porque nos interesa discutir, debatir los temas de La Pampa, para eso el oficialismo invierte 70 millones de pesos desdoblando la elección en nuestra provincia por primera vez desde 1983

“Es una falta de respeto al vecino pampeano no ponernos a debatir que provincia queremos para los próximo 10 años. Provincializamos la elección por qué el modelo de gobierno caducó, se agotó, y estamos convencidos que junto a todos los pampeanos, sin distinción de banderías políticas, iniciaremos un modelos de provincia con empleo privado, genuino, basado en una fuerte impronta en temas prioritarios como salud pública, educación, seguridad, producción, políticas públicas para la juventud”.

“No queremos una provincia que carezca de posibilidades para los jóvenes. La falta de oportunidades les impide desarrollarse en sus oficios o profesiones, teniendo que emigrar a otras provincias. Es necesario que los jóvenes tengan posibilidades de estudiar y trabajar en nuestra provincia”.

“No queremos que nuestros hijos y nietos se vayan a estudiar fuera de La Pampa y no vuelvan. Queremos que tengan un proyecto de vida en nuestra provincia. Es un modelo agotado, no es antojadizo. En los últimos tres censos, La Pampa no creció demográficamente en comparación con otras provincias limítrofes con similar cantidad de habitantes. El modelo actual de gobierno justicialista, es un modelo de subsistencia, sólo eso”.

“Es una dura realidad que la provincia no retiene a los jóvenes. Hay un estancamiento que se va profundizando con el paso de los años, y el modelo de gobierno del oficialismo no plantea soluciones. No es una concepción del país. Las provincias limítrofes crecen y La Pampa no lo hace. Los jóvenes se van a la Ciudad de Buenos Aires, Córdoba, o ciudades como Bahía Blanca, Trenque Lauquen, General Villegas, Río Cuarto sólo por nombrar algunas”

Te puede interesar
Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.