---
canonical_url: "https://infotecrealico.com.ar/contenido/42413/manzur-envuelto-en-rumores-sobre-su-salida-del-gobierno-albertista-por-ahora-lo-"
title: "Manzur envuelto en rumores sobre su salida del gobierno \"albertista\", por ahora lo desmiente"
article_type: "Article"
description: "El fuerte rumor corre con fuerza en los pasillos del poder. El jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, estaría analizando su salida del Gobierno nacional y volvería a Tucumán para retomar sus funciones al frente del Ejecutivo provincial."
main_image: "https://infotecrealico.com.ar/download/multimedia.normal.b844621514fa65f4.6665726e616e64657a206d616e7a75725f6e6f726d616c2e77656270.webp"
date_published: "2022-01-24T09:24:00-03:00"
date_modified: "2022-01-24T09:28:13-03:00"
tags:
  - "Alberto Fernandez"
  - "#gobierno"
  - "#Manzur"
  - "#salida"
  - "Tucumán"
author_name: "InfoTec 4.0"
author_url: "https://infotecrealico.com.ar/usuario/2/infotec-40"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/josesack"
category_name: "Nacionales"
category_url: "https://infotecrealico.com.ar/categoria/1/nacionales"
---

# Manzur envuelto en rumores sobre su salida del gobierno "albertista", por ahora lo desmiente

![fernandez manzur](/download/multimedia.normal.b844621514fa65f4.6665726e616e64657a206d616e7a75725f6e6f726d616c2e77656270.webp)

Juan Manzur junto a Alberto Fernández en Casa Rosada Foto presidencia

Surgió la versión de que el jefe de Gabinete podría volver a la gobernación de Tucumán. La salida de Manzur se daría antes de que termine el verano, aunque desde el Gobierno niegan esta situación.

Sin embargo, fuentes muy cercanas al gobernador tucumano en uso de licencia, admitieron en reserva que su salida del cargo es inexorable, según consignó el diario Perfil.

A cuatro meses de su ingreso como ministro coordinador del gabinete albertista, su figura sufrió un desgaste en un gobierno atravesado por las pujas internas. De hecho, consideran desde su entorno una especie de ***“boicot”*** encabezado por el propio presidente Alberto Fernández. Los trascendidos en torno a que el vínculo entre ellos está maltrecho son incesantes.

Manzur llegó a la administración central para dotar de***“volumen político”*** al gabinete nacional, luego de la debacle electoral en las primarias del año pasado. En el último mes y medio, los mismos funcionarios que resaltaban la impronta hiperactiva de gestión del tucumano ahora aseguran que empezó a perder influencia puertas adentro.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
