---
canonical_url: "https://infotecrealico.com.ar/contenido/48799/el-intendente-kirchnerista-de-pehuajo-pablo-zurro-repudio-los-dichos-de-aldo-ric"
title: "El intendente kirchnerista de Pehuajó Pablo Zurro repudió los dichos de Aldo Rico"
article_type: "Article"
description: "\"Repudio absoluto a las palabras del ex teniente coronel Aldo Rico, que amenaza a la democracia e incentiva el levantamiento de armas contra el pueblo\", sostuvo el actual intendente de la ciudad bonaerense de Pehuajó."
main_image: "https://infotecrealico.com.ar/download/multimedia.normal.88847f2e46c3b5ef.7a7572726f5f6e6f726d616c2e77656270.webp"
date_published: "2022-07-25T12:46:00-03:00"
date_modified: "2022-07-25T12:52:51-03:00"
tags:
  - "Aldo Rico"
  - "Cristina Kirchner"
  - "#defensa de la Democracia"
  - "#Pablo Zurro"
  - "Pehuajo"
author_name: "InfoTec 4.0"
author_url: "https://infotecrealico.com.ar/usuario/2/infotec-40"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/josesack"
category_name: "Nacionales"
category_url: "https://infotecrealico.com.ar/categoria/1/nacionales"
---

# El intendente kirchnerista de Pehuajó Pablo Zurro repudió los dichos de Aldo Rico

![zurro](/download/multimedia.normal.88847f2e46c3b5ef.7a7572726f5f6e6f726d616c2e77656270.webp)

*Zurro junto a Cristina Kirchner*

***"Desconocer la legitimidad del gobierno, y convocar a movilizar las fuerzas armadas, tal como sucedió en otros gobiernos desde la recuperación de la democracia en 1983, sin duda, se inscribe en las reiteradas propuestas autoritarias y antidemocráticas que algunos sectores intentan impulsar en el marco de contextos sociales de profundas dificultades"***, aseguró Zurro.

***"Las fuerzas del campo popular debemos unirnos en defensa de la democracia y de las conquistas en materia de derechos humanos. Sostenemos la Memoria, la Verdad y la Justicia como pilares en la construcción de una Patria con Justicia Social".***

(Video) El Gobierno denunció penalmente a Aldo Rico por el video en el que llama a sus “camaradas” a organizarse

***"Asimismo, apoyamos todas las iniciativas que las autoridades nacionales pongan en ejecución para combatir la impunidad y la constante degradación de la política como factor de construcción social",***cerró el referente kirchnerista.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
