---
canonical_url: "https://infotecrealico.com.ar/contenido/56717/cazadores-fueron-aprehendidos-luego-de-intentar-darse-a-la-fuga-en-la-zona-de-vi"
title: "Cazadores fueron aprehendidos luego de intentar darse a la fuga en la zona de Villa Valeria"
article_type: "Article"
description: "El hecho ocurrió anoche cuando tras ser divisados por la policía, y recibir la voz de \"alto\" los sujetos emprendieron una veloz fuga en su camioneta, siendo demorados luego con ayuda de móviles de la Departamental.-"
main_image: "https://infotecrealico.com.ar/download/multimedia.normal.80181adc2b4dc890.NzZkNWE3NzItYmZjZS00YWM2LTlhMWUtMDc1NDcyZjZfbm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2023-05-13T12:59:00-03:00"
date_modified: "2023-05-13T13:08:43-03:00"
tags:
  - "#cazadores"
  - "#fuga"
  - "#Patrulla Rural"
  - "#persecución"
  - "#Villa Valeria"
author_name: "InfoTec 4.0"
author_url: "https://infotecrealico.com.ar/usuario/2/infotec-40"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/josesack"
category_name: "Policiales"
category_url: "https://infotecrealico.com.ar/categoria/5/policiales"
---

# Cazadores fueron aprehendidos luego de intentar darse a la fuga en la zona de Villa Valeria

![76d5a772-bfce-4ac6-9a1e-075472f6fe46](/download/multimedia.normal.80181adc2b4dc890.NzZkNWE3NzItYmZjZS00YWM2LTlhMWUtMDc1NDcyZjZfbm9ybWFsLndlYnA=.webp)

Aprehensión por supuestos infractores al Art. 105° de la Ley 8.431 "Violación a las Normas de Caza"

VILLA VALERIA | En horas de la madrugada, alrededor de las 03:00 hs. personal del Destacamento de la Patrulla Rural de Villa Valeria, en la ruta provincial 27 y bajada del Retiro, límite de jurisdicción entre Villa Valeria y Del Campillo, observó la circulación de una camioneta Toyota Hilux en la que se movilizaban dos hombres y llevaban perros en la caja, lo que hacía presumir que se encontraban cazando, por lo que se decidió identificarlos.

Al intentar detenerlos los sujetos se dieron a la fuga, razón por la cual se debió pedir colaboración de móviles de la Departamental logrando hacer detener la marcha y, por consiguiente, controlarlos, notando que transportaban 6 perros mestizos y tenían en su poder 2 linternas, 2 cuchillos y un monocular de visión nocturna, elementos que evidenciaban la actividad de cacería con jauría, lo cual se encuentra prohibido.

![7f5ac196-9f40-4993-86a9-b03cc06ed077](http://infotecrealico.com.ar/download/multimedia.normal.a8cb2b446a5a8d8b.N2Y1YWMxOTYtOWY0MC00OTkzLTg2YTktYjAzY2MwNmVfbm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

Consecuentemente se procedió a la aprehensión de los masculinos mayores de edad y al secuestro de los elementos descriptos, al igual que de los perros, iniciándose las actuaciones de rigor.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
