---
canonical_url: "https://infotecrealico.com.ar/contenido/57682/desaparicion-de-cecilia-desde-la-carcel-y-en-una-carta-cesar-sena-dijo-que-teme-"
title: "Desaparición de Cecilia: desde la cárcel y en una carta, César Sena dijo que teme por su vida"
article_type: "Article"
description: "\"Están hablando cosas horribles de mí\", expresó el principal sospechoso del femicidio de su esposa y apuntó contra su exabogado."
main_image: "https://infotecrealico.com.ar/download/multimedia.normal.ad8865f739c005e4.aW1hZ2UgKDExKV9ub3JtYWwud2VicA%3D%3D.webp"
date_published: "2023-06-15T18:32:00-03:00"
date_modified: "2023-06-15T18:37:57-03:00"
tags:
  - "Chaco"
  - "Femicidio"
  - "Sena"
author_name: "INFOTEC 4.0"
author_url: "https://infotecrealico.com.ar/usuario/13/infotec-40"
category_name: "Nacionales"
category_url: "https://infotecrealico.com.ar/categoria/1/nacionales"
---

# Desaparición de Cecilia: desde la cárcel y en una carta, César Sena dijo que teme por su vida

![image (11)](/download/multimedia.normal.ad8865f739c005e4.aW1hZ2UgKDExKV9ub3JtYWwud2VicA==.webp)

César Sena, el principal sospechoso del femicidio de su esposa, Cecilia Strzyzowski, en Chaco, apuntó contra su ex abogado y aseguró que tiene "miedo" por su vida.

**“Señor Fiscal: soy César Sena. Estoy acusado en esta causa y me enteré porque escuché que (Juan) Díaz (su exabogado) que era mi abogado defensor y de toda mi familia está saliendo en todos los medios de comunicación y está hablando cosas horribles de mí”,** arranca la misiva difundida por TN.

**“Tengo miedo por mi y hago responsable a esta persona si a mí me pasa algo”,** añadió además el acusado del crimen de la joven de 28 años, que hasta el momento permanecía desaparecida.

La carta fue difundida luego que el abogado Díaz renunciara a la defensa de Sena por **“diferencias irreconciliables”** con el imputado.

**“Creo que es culpable y que se pueden encontrar los huesos de Cecilia”**, afirmó el letrado en declaraciones al Diario Chaco.

Díaz consideró que**“el delito no fue premeditado en un comienzo, (aunque) sí ya cuando se quiso ocultar”,** mientras que indicó que no tiene dudas sobre la autoría de César Sena en el crimen, aunque no lo estableció en cuanto a sus padres, el dirigente social Emerenciano Sena y su esposa Marcela Acuña, quienes también se encuentran detenidos.

**“César sí, respecto a los demás tengo mis dudas. Con el avance de la investigación... sí se puede hablar de participación, pero no todavía en qué grado”,** expresó.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
