---
canonical_url: "https://infotecrealico.com.ar/contenido/59215/conmocion-por-el-crimen-de-morena-la-velan-en-la-casa-de-su-papa"
title: "Conmoción por el crimen de Morena: la velan en la casa de su papá"
article_type: "Article"
description: "Se espera que cerca de las 12 salgan del domicilio, pasen por la puerta de la escuela y luego vayan al cementerio de Lanús."
main_image: "https://noticiasargentinas.com/images/jamp/page/9d43f649db1c82f9216426cf1972a888_M.jpg"
date_published: "2023-08-10T12:15:00-03:00"
date_modified: "2023-08-10T12:22:19-03:00"
tags:
  - "#Lanús"
  - "morena domínguez"
  - "VELATORIO"
author_name: "INFOTEC 4.0"
author_url: "https://infotecrealico.com.ar/usuario/13/infotec-40"
category_name: "Provinciales"
category_url: "https://infotecrealico.com.ar/categoria/8/provinciales"
---

# Conmoción por el crimen de Morena: la velan en la casa de su papá

![9d43f649db1c82f9216426cf1972a888_M](https://noticiasargentinas.com/images/jamp/page/9d43f649db1c82f9216426cf1972a888_M.jpg)

Desde la noche del miércoles se viven momentos de tristeza y dolor en el entierro de Morena Domínguez que se lleva a cabo en la casa donde vive Hugo, su papá.

Dentro y fuera del domicilio, familiares y vecinos expresan sus condolencias en una despedida más que dolorosa para el barrio Villa Diamante de Lanús.

Fuentes del caso confirmaron a Noticias Argentinas que cerca de las 12:00 el féretro saldrá del domicilio, pasará por la puerta de la escuela y luego irá al cementerio de Lanús ubicado en la calle Aguilar 3302.

En el velatorio íntimo participan familiares, vecinos, amigos de Morena y el cuerpo docente de la Escuela N°60 donde la menor concurría y a donde se dirigía cuando fue abordada por dos motochorros.

Durante la madrugada su abuelo, Fabio García, se mostró conmovido y pidió que los acusados “se pudran en la cárcel”: “No es justo que maten a una niña por un celular que no servía y 100 pesos”.

Asimismo, padres de alumnos del colegio realizaron una ceremonia en la puerta de la institución donde colocaron velas, una bandera que dice**"Justicia por Morena" y** carteles.

En las últimas horas se dio a conocer el resultado preliminar de la autopsia que reveló que la menor de 11 años sufrió un fuerte golpe en el estómago que le generó una hemorragia interna:**"Se le reventó el hígado y el riñón".**

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
