---
canonical_url: "https://infotecrealico.com.ar/contenido/63000/avanza-la-digitalizacion-de-la-television-publica-pampeana"
title: "Avanza la digitalización de la Televisión Pública Pampeana"
article_type: "Article"
description: "En el marco del proyecto de digitalización de la Televisión Pública Pampeana, el día jueves 14 de diciembre, desde la hora 1:00 se realizarán tareas en el telepuerto que realiza el Up link de la señal al satélite Arsat 1."
main_image: "https://infotecrealico.com.ar/download/multimedia.normal.9c2dbe1427bed773.NjU3OGJjNWFjN2Y2Nl9ub3JtYWwud2VicA%3D%3D.webp"
date_published: "2023-12-12T19:11:00-03:00"
date_modified: "2023-12-12T19:17:26-03:00"
tags:
  - "Televisión Pública Pampeana"
author_name: "INFOTEC 4.0"
author_url: "https://infotecrealico.com.ar/usuario/13/infotec-40"
category_name: "Provinciales"
category_url: "https://infotecrealico.com.ar/categoria/8/provinciales"
---

# Avanza la digitalización de la Televisión Pública Pampeana

![6578bc5ac7f66](/download/multimedia.normal.9c2dbe1427bed773.NjU3OGJjNWFjN2Y2Nl9ub3JtYWwud2VicA==.webp)

Las tareas consisten en un reacondicionamiento de la antena y una subida en la potencia lo que permitirá un uso más eficiente del ancho de banda existente con el consecuente mejoramiento en la calidad y estabilidad de la imagen. Esto llevará también a un cambio en los parámetros de recepción que desde las primeras horas del jueves quedarán de la siguiente manera

Satélite, Arsat 1   
Banda Ku  
Polarización, V  
Frecuencia, 12097Mhz  
Portadora Digital DVB-s2 (8psk) Fec 5/6  
SR4500

Una vez restablecido el servicio los Cableoperadores, TDA y DIRECTV deberán proceder a realizar los cambios correspondientes en sus receptores satelitales.

Ante cualquier consulta dirigirse al Área Técnica de la TVPP

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
