---
canonical_url: "https://infotecrealico.com.ar/contenido/63175/dos-conductores-heridos-al-rozarse-dos-camiones-cerca-de-general-deheza"
title: "Dos conductores heridos al rozarse dos camiones cerca de General Deheza"
article_type: "Article"
description: "Dos camiones con acoplado colisionaron parcialmente en la ruta 158, Frente a General Deheza, uno de ellos terminó chocando contra un árbol, los dos choferes fueron hospitalizados.-"
main_image: "https://infotecrealico.com.ar/download/multimedia.grande.94f7a9ff8828c936.ODNkNzQ5YjYtOGVjZC00MTE2LWE5YzEtMzA3YjVhODZfZ3JhbmRlLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2023-12-18T18:10:00-03:00"
date_modified: "2023-12-18T18:56:50-03:00"
tags:
  - "#árbol"
  - "#camiones"
  - "choque"
  - "General Deheza"
  - "#roce"
author_name: "InfoTec 4.0"
author_url: "https://infotecrealico.com.ar/usuario/2/infotec-40"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/josesack"
category_name: "Policiales"
category_url: "https://infotecrealico.com.ar/categoria/5/policiales"
---

# Dos conductores heridos al rozarse dos camiones cerca de General Deheza

![83d749b6-8ecd-4116-a9c1-307b5a866795](/download/multimedia.normal.a5fde4d4aefad52c.ODNkNzQ5YjYtOGVjZC00MTE2LWE5YzEtMzA3YjVhODZfbm9ybWFsLndlYnA=.webp)

GENERAL DEHEZA | Pasadas las 12:30hs. de hoy, por causas a establecer, sobre ruta nacional 158, en inmediaciones del acceso sur a la ciudad (frente al parque industrial), se produjo una colisión (roce frontal) entre un camión marca Scania, modelo T113H, con acoplado, el cual circulaba de norte a sur, conducido por un hombre de 46 años, domiciliado en General Cabrera, y un camión marca VW, modelo 17250, con acoplado, el cual se desplazaba sur a norte, al mando de masculino de 50 años de edad, también con domicilio en la ciudad de Cabrera.

![c79113ed-e458-4b8e-ba7d-db6dd52214b8](/download/multimedia.normal.87c5bba762b39731.Yzc5MTEzZWQtZTQ1OC00YjhlLWJhN2QtZGI2ZGQ1MjJfbm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

*El Volkswagen se llevó la peor parte*

Este último luego del "toque" con el otro rodado terminó impactando a su vez contra un árbol ubicado en la banquina oeste.

Producto del siniestro los conductores de ambos rodados resultaron en principio con lesiones de carácter leve (escoriaciones), por lo que fueron trasladados al hospital municipal local, para su correspondiente atención medica.

Trabajaron en el lugar los diferentes servicios de emergencias, hasta tanto se produjo la liberación total de la carpeta asfáltica, la cual permaneció cortada de forma intermitente por el lapso aproximado de 40 minutos.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
