---
canonical_url: "https://infotecrealico.com.ar/contenido/65623/una-mujer-fue-hospitalizada-tras-una-caida-en-moto-junto-a-un-hombre-que-conduci"
title: "Una mujer fue hospitalizada tras una caída en moto junto a un hombre que conducía"
article_type: "Article"
description: "La pareja que se trasladaba por Mitre, sufrió una caída de su moto a metros de llegar al a intersección con avenida San Martín. La mujer fue derivada al hospital para ser evaluada."
main_image: "https://infotecrealico.com.ar/download/multimedia.grande.ac82c4358a96b73f.Y2FpZGEgbW90byAyX2dyYW5kZS53ZWJw.webp"
date_published: "2024-03-09T21:26:00-03:00"
date_modified: "2024-03-09T21:44:58-03:00"
tags:
  - "accidente"
  - "#avenida San Martín"
  - "Caida"
  - "Calle Mitre"
  - "moto"
author_name: "InfoTec 4.0"
author_url: "https://infotecrealico.com.ar/usuario/2/infotec-40"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/josesack"
category_name: "Policiales"
category_url: "https://infotecrealico.com.ar/categoria/5/policiales"
---

# Una mujer fue hospitalizada tras una caída en moto junto a un hombre que conducía

![caida moto 2](/download/multimedia.normal.9f87cdd4fffe5365.Y2FpZGEgbW90byAyX25vcm1hbC53ZWJw.webp)

*La víctima siendo trasladada al ambulancia. Foto: Aníbal Olivero*

REALICÓ | El accidente ocurrió hace minutos en calle Mitre a metros de la intersección con avenida San Martín, donde se localizan los semáforos. Una pareja que ser movilizaba en un motovehículo de 110 cc perdió el equilibrio y terminaron cayendo sobre el pavimento.

Tras solicitarse la presencia policial al lugar, se requirió la ambulancia de Salud pública para atender a las víctimas, determinándose el traslado de la mujer al nosocomio para una revisión preventiva por los golpes y escoriaciones sufridos en la caída.

![caida moto 1](/download/multimedia.normal.a6982160d6a481fd.Y2FpZGEgbW90byAxX25vcm1hbC53ZWJw.webp)

Por el momento se desconocen los motivos que provocaron el accidente, aunque se descartó la participación de terceros en el mismo. La moto mientras tanto fue trasladada en un móvil policial hasta el depósito de la Departamental local.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
