---
canonical_url: "https://infotecrealico.com.ar/contenido/67428/el-club-aguas-buenas-de-lagos-celebro-el-25-de-mayo-inaugurando-obras"
title: "El Club Aguas Buenas de Lagos celebró el 25 de Mayo inaugurando obras"
article_type: "Article"
description: "Este sábado 25 de Mayo, el Club Deportivo y Social \"Aguas Buenas\" de Hilario Lagos celebró los 214 años de la revolución de Mayo con un evento del que participaron socios y vecinos , en el salón de usos múltiples. Cabe recordar que ese edificio pertenecía a la Sociedad Italiana, pero desde agosto de 1980 es propiedad del club."
main_image: "https://infotecrealico.com.ar/download/multimedia.normal.89a05fe1dcf9ebda.TGFnb3MgMl9ub3JtYWwud2VicA%3D%3D.webp"
date_published: "2024-05-28T14:20:00-03:00"
date_modified: "2024-05-28T14:20:40-03:00"
tags:
  - "Coronel Hilario Lagos"
  - "inauguración salón"
author_name: "Adolfo Sanchez"
category_name: "Regionales"
category_url: "https://infotecrealico.com.ar/categoria/6/regionales"
---

# El Club Aguas Buenas de Lagos celebró el 25 de Mayo inaugurando obras

![Lagos 2](/download/multimedia.normal.89a05fe1dcf9ebda.TGFnb3MgMl9ub3JtYWwud2VicA==.webp)

Precisamente este inmueble fue recientemente refaccionado con un importante costo y cuyas mejoras le dan un aspecto moderno a un mítico salón. "Es un homenaje a aquellos inmigrantes italianos que lo construyeron, en 1923, con esfuerzo para tener un espacio de reuniones y celebraciones" indicaron desde la institución .

Luego de entonar el Himno Nacional, se procedió al tradicional corte de cintas que dejaron inauguradas las nuevas instalaciones. El acto que estuvo a cargo del Intendente Municipal Osvaldo Carrizo, del Director de Asuntos Municipales Juan Carlos Pavoni, del presidente del Club Alvaro Gastaldi y de la secretaria Noelia González (foto).

Posteriormente el jefe comunal junto al Director de Asuntos Municipales se expresaron con sendos discursos.

El gran trabajo de los dirigentes y colaboradores del Club Aguas Buenas brindaron a las 300 personas un excelente servicio de cantina con comidas típicas que disfrutaron aplaudiendo a los grupos de música y bailes folclóricos, ofreciendo todos un gran espectáculo .

Iniciaron la tarea artística el Ballet Municipal Cumecó de la localidad , que dirige la profesora Paula Molina de Larroudé quien concurrió con otro magnífico grupo de baile, Amanecer de su localidad. En canto y guitarra lo hicieron "Los del Surco" y Felipe Villegas de Realicó; en tanto que desde Eduardo Castex llegó "Viento Pampa", un grupo integrado en el año 2008 y que ya tienen una dilatada actuación a nivel nacional.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
