---
canonical_url: "https://infotecrealico.com.ar/contenido/68932/caso-loan-la-abuela-catalina-acuso-a-laudelina-por-las-llamadas-borradas"
title: "Caso Loan: la abuela Catalina acusó a Laudelina por las llamadas borradas"
article_type: "Article"
description: "A horas de declarar frente a la jueza Cristina Penzo por incongruencias en su celular, la mujer declaró que Laudelina eliminó las llamadas \"porque se llena la memoria y no entran las llamadas”."
main_image: "https://infotecrealico.com.ar/download/multimedia.normal.aeb8af74fa86d4e3.NzIwIC0gMjAyNC0wOC0wMVQxNDIxMzAuMzAzX25vcm1hbC53ZWJw.webp"
date_published: "2024-08-01T14:21:00-03:00"
date_modified: "2024-08-01T14:25:22-03:00"
tags:
  - "#Caso Loan"
  - "Catalina"
  - "#Laudelina"
author_name: "INFOTEC 4.0"
author_url: "https://infotecrealico.com.ar/usuario/13/infotec-40"
category_name: "Nacionales"
category_url: "https://infotecrealico.com.ar/categoria/1/nacionales"
---

# Caso Loan: la abuela Catalina acusó a Laudelina por las llamadas borradas

![720 - 2024-08-01T142130.303](/download/multimedia.normal.aeb8af74fa86d4e3.NzIwIC0gMjAyNC0wOC0wMVQxNDIxMzAuMzAzX25vcm1hbC53ZWJw.webp)

La abuela Catalina acusó a Laudelina de ser quien le eliminó las 34 llamadas de su celular.

**“No sé si eran mías, porque yo lo puse a cargar. Nadie me usó el teléfono”,** manifestó la mujer mayor quien de manera inmediata apuntó a su hija Laudelina como la responsable de haberborrado las conversaciones: **“Lo hizo porque se llena la memoria y no entran las llamadas”.**

**“Yo contestaba las llamadas, pero nada más. Tengo que marcar los números”,** explicó la mujer tras ser consultada en Crónica sobre si sabía utilizar su celular Samsung modelo GSM GT.

**La abuela Catalina va a declarar**  
Este viernes la jueza Cristina Penzo citó a Catalina Peña para que preste testimonio sobre las diversas incongruencias halladas en su celular tras las pericias.

En este sentido, la Justicia investiga las llamadas borradas y el motivo por el que habló con tantas personas ese jueves 13 de junio cuando el menor desapareció, y también una curiosa conversación que duró nueve minutos con un contacto desconocido de Buenos Aires.

Según confirmaron fuentes judiciales a Noticias Argentinas, la mujer declarará este viernes 2 de agosto en su domicilio.

**“Citar a comparecer como testigo, en su domicilio en razón de la edad, a Catalina Peña para el viernes dos de agosto de 2024 a partir de las 11.00 horas, con fecha supletoria para el lunes cinco de agosto de 2024″**, indica el escrito.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
