---
canonical_url: "https://infotecrealico.com.ar/contenido/7044/que-pasa-con-los-arreglos-y-las-luminarias-en-la-ruta-35-en-el-sur-de-cordoba"
title: "¿QUÉ PASA CON LOS ARREGLOS Y LAS LUMINARIAS EN LA RUTA 35 EN EL SUR DE CÓRDOBA?"
article_type: "Article"
description: "El legislador departamental, Abel Lino, continúa realizando gestiones para que Vialidad Nacional concrete la firma del nuevo acuerdo con la Empresa Paolini Hnos a fin de reactivar la obra que quedó paralizada en un tramo de la ruta 35 en el departamento General Roca."
main_image: "https://i.ytimg.com/vi/LLyW2PqpGRU/maxresdefault.jpg"
date_published: "2019-01-07T18:30:00-03:00"
date_modified: "2019-01-07T18:33:48-03:00"
tags:
  - "#asfalto"
  - "#reparación"
  - "Ruta Nacional 35"
  - "#vialidad"
author_name: "InfoTec 4.0"
author_url: "https://infotecrealico.com.ar/usuario/2/infotec-40"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/josesack"
category_name: "Regionales"
category_url: "https://infotecrealico.com.ar/categoria/6/regionales"
---

# ¿QUÉ PASA CON LOS ARREGLOS Y LAS LUMINARIAS EN LA RUTA 35 EN EL SUR DE CÓRDOBA?

En este marco Lino señaló que la nueva fecha de inicio seria entre febrero y marzo, ***“me siguen corriendo la fecha, pero yo lo que hago es reclamar y gestionar permanentemente”***, señaló.

***“Nos han atendido bien, luchamos también por el tema de las luminarias como es el caso del ingreso a Huinca”.***

Gentileza: HR digital

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
