---
canonical_url: "https://infotecrealico.com.ar/contenido/73277/detienen-a-hombre-con-bicicleta-robada-en-operativo-policial-en-realico"
title: "Detienen a hombre con bicicleta robada en operativo policial en Realicó"
article_type: "Article"
description: "En horas de la tarde, efectivos policiales de Realicó interceptaron a un hombre foráneo que circulaba en bicicleta por calle Canalejas, entre Indios Pampa y Primera Junta. El sujeto, oriundo de Goudge, Mendoza, quedó detenido tras detectarse irregularidades en el rodado que conducía."
main_image: "https://infotecrealico.com.ar/download/multimedia.normal.aaec7656a4d1a292.YmljaSByb2JhZGEgMl9ub3JtYWwud2VicA%3D%3D.webp"
date_published: "2025-01-23T00:26:00-03:00"
date_modified: "2025-01-23T00:30:00-03:00"
tags:
  - "#adulterada"
  - "#bicicleta"
  - "#hurto"
  - "#números limados"
  - "robo"
  - "#sustracción"
author_name: "INFOTEC 4.0"
author_url: "https://infotecrealico.com.ar/usuario/13/infotec-40"
category_name: "Policiales"
category_url: "https://infotecrealico.com.ar/categoria/5/policiales"
---

# Detienen a hombre con bicicleta robada en operativo policial en Realicó

![bici robada 2](/download/multimedia.normal.aaec7656a4d1a292.YmljaSByb2JhZGEgMl9ub3JtYWwud2VicA==.webp)

REALICÓ | El operativo tuvo lugar a las 15:00, cuando los policías observaron al hombre movilizándose en una bicicleta tipo mountain bike rodado 29, sin marca visible, con evidentes signos de haber sido pintada recientemente en colores rojo y negro. Al ser interrogado sobre la procedencia del vehículo, el individuo, no pudo justificar su tenencia, lo que llevó a su traslado junto con la bicicleta a la sede policial.

**Inspección y hallazgos**

Una inspección preliminar del rodado permitió determinar que el número de cuadro estaba adulterado y era ilegible. Además, bajo la pintura se identificaron calcomanías de la marca “Oxea”, modelo “Riddich”, con un cuadro negro, neumáticos Mount Graham 29 - Arisun, y el barral de suspensión delantero izquierdo reventado. Estas características coincidían con una bicicleta reportada como robada en una denuncia previa.

El hurto en cuestión ocurrió en un garaje ubicado en Av. Mullally 1723, donde se había denunciado la sustracción de una bicicleta Oxea Riddich negra con vivos naranjas y grises.

![bici robada](/download/multimedia.normal.af7808a2970460bd.YmljaSByb2JhZGFfbm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

**Detención y disposición judicial**

El sujeto fue notificado como detenido preventivo y quedó a disposición del magistrado interviniente. El rodado fue secuestrado para las pericias correspondientes, mientras avanzan las actuaciones judiciales en la causa por “S/Hurto”.

La Policía de Realicó destacó la importancia de reportar robos y proporcionar detalles precisos de los bienes sustraídos, ya que esto facilita su recuperación y el esclarecimiento de los hechos.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
