---
canonical_url: "https://infotecrealico.com.ar/contenido/73327/embajador-martini-potencia-su-economia-local-con-apoyo-a-emprendedores"
title: "Embajador Martini potencia su economía local con apoyo a emprendedores"
article_type: "Article"
description: "El Ministerio de la Producción otorgó créditos a tres proyectos productivos en la localidad, fortaleciendo el desarrollo del comercio y los servicios."
main_image: "https://infotecrealico.com.ar/download/multimedia.normal.99433c2c68be2f95.Ym9naW5vX25vcm1hbC53ZWJw.webp"
date_published: "2025-01-25T12:46:00-03:00"
date_modified: "2025-01-25T12:56:24-03:00"
tags:
  - "Bogino"
  - "creditos"
  - "Embajador Martini"
  - "microemprendimientos"
author_name: "INFOtec 4.0"
author_url: "https://infotecrealico.com.ar/usuario/19/infotec-40"
category_name: "Regionales"
category_url: "https://infotecrealico.com.ar/categoria/6/regionales"
---

# Embajador Martini potencia su economía local con apoyo a emprendedores

![bogino](/download/multimedia.normal.99433c2c68be2f95.Ym9naW5vX25vcm1hbC53ZWJw.webp)

EMBAJADOR MARTINI | En el marco de la Ley 2870, que promueve el acceso a financiamiento con condiciones favorables, el Ministerio de la Producción del Gobierno Provincial firmó contratos de mutuos con emprendedores de Embajador Martini. Esta iniciativa busca impulsar proyectos productivos locales, fomentar la economía y generar nuevas fuentes de empleo.

La ministra de la Producción, Fernanda González, junto a la subsecretaria de Industria y Comercio y PyMEs, Vanina Fernández, participaron de la firma de contratos en Embajador Martini acompañadas por el intendente Ariel Bogino. Durante el acto, se oficializó el apoyo a tres emprendimientos.

El jefe comunal expresó que corresponden a **“tres proyectos productivos de la localidad que se desarrollan en el rubro de comercio y servicios”.**

Los emprendimientos respaldados corresponden a iniciativas en comercio y servicios que contribuirán a diversificar la oferta y dinamizar la economía de Embajador Martini.

Por su parte, la directora de Microemprendimientos y Micropymes, Alejandra Galán, destacó: **“A través de estos financiamientos, se busca fortalecer el ecosistema emprendedor local. Cada uno de estos proyectos no solo beneficia a los emprendedores, sino que contribuye al crecimiento económico, mejorando la oferta de bienes y servicios, promoviendo la creación de nuevas fuentes de trabajo. De esta manera, reafirmamos el compromiso de seguir apoyando a emprendedores y emprendedoras, que son una pieza fundamental en el desarrollo de nuestras comunidades”.**

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
