---
canonical_url: "https://infotecrealico.com.ar/contenido/73421/recuperan-en-pocas-horas-un-auto-robado-de-una-concesionaria"
title: "Recuperan en pocas horas un auto robado de una concesionaria"
article_type: "Article"
description: "El vehículo, una VW Suran, fue sustraído de una concesionaria y hallado en menos de una hora. La policía investiga el hecho y revisa cámaras de seguridad."
main_image: "https://infotecrealico.com.ar/download/multimedia.normal.8d3629025a4bd97a.c3VyYW5fbm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-01-29T18:12:00-03:00"
date_modified: "2025-01-29T18:14:26-03:00"
tags:
  - "#Auto robado"
  - "#Santa Rosa"
  - "#Suran"
author_name: "INFOtec 4.0"
author_url: "https://infotecrealico.com.ar/usuario/19/infotec-40"
category_name: "Policiales"
category_url: "https://infotecrealico.com.ar/categoria/5/policiales"
---

# Recuperan en pocas horas un auto robado de una concesionaria

![suran](/download/multimedia.normal.8d3629025a4bd97a.c3VyYW5fbm9ybWFsLndlYnA=.webp)

SANTA ROSA | Efectivos de la Seccional Segunda recuperaron este miércoles por la mañana una Volkswagen Suran que había sido robada durante la madrugada de la concesionaria Automotores Spinetto, ubicada en la intersección de avenida Spinetto y Buenos Aires.

El auto había sido dejado frente al local con las llaves puestas. Tras la denuncia realizada a primera hora, fue hallado en menos de una hora sobre la calle Almirante Brown, entre Misiones y Buenos Aires.

Personal de la Agencia de Investigación Científica trabajó en el lugar para levantar rastros y analizar pruebas.**“Por ahora no tenemos nada del o los autores, estamos revisando cámaras”,** indicaron fuentes de la investigación.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
