---
canonical_url: "https://infotecrealico.com.ar/contenido/74544/un-joven-se-dispara-accidentalmente-en-la-cabeza"
title: "Un joven se disparó accidentalmente en la cabeza y falleció"
article_type: "Article"
description: "Un grave accidente ocurrió este sábado en Santa Rosa cuando un joven de 21 años se disparó accidentalmente en la cabeza mientras manipulaba un arma de fuego. Aunque fue asistido de inmediato, falleció pocas horas después."
main_image: "https://infotecrealico.com.ar/download/multimedia.normal.a382c58f178daf42.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-03-16T09:56:00-03:00"
date_modified: "2025-03-16T17:55:18-03:00"
tags:
  - "#arma"
  - "#calibre 22"
  - "negligencia"
  - "#Santa Rosa"
author_name: "INFOtec 4.0"
author_url: "https://infotecrealico.com.ar/usuario/19/infotec-40"
category_name: "Policiales"
category_url: "https://infotecrealico.com.ar/categoria/5/policiales"
---

# Un joven se disparó accidentalmente en la cabeza y falleció

![POLICIA_PATRULLERO](/download/multimedia.normal.a382c58f178daf42.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

SANTA ROSA | Un trágico incidente se registró este sábado por la tarde en la ciudad de Santa Rosa, cuando un joven de 21 años sufrió un disparo accidental en la cabeza mientras manipulaba un arma de fuego. El hecho ocurrió alrededor de las 18 horas en una vivienda ubicada en el pasaje Lázaro Romero.

Según indicaron fuentes policiales, la principal hipótesis es que se trató de un accidente. “**Estaba manipulando el arma, cargando y descargando, y en un momento accidentalmente se produjo el disparo en la zona de la cabeza”**, señalaron.

Rápidamente, personal de la Seccional Segunda acudió al lugar, precintó la vivienda y comenzó con las pericias para esclarecer lo sucedido. El joven, que sufrió una grave herida, fue trasladado de urgencia al Hospital René Favaloro, donde lamentablemente perdió la vida.

Testigos indicaron que en el momento del disparo, el joven se encontraba acompañado por un amigo. La policía tomó declaraciones y secuestró un arma calibre 22 tipo pistola, que será analizada en el marco de la investigación.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
