---
canonical_url: "https://infotecrealico.com.ar/contenido/75232/condenaron-al-barrabrava-que-incendio-un-movil-de-la-policia-durante-una-marcha-"
title: "Condenaron al barrabrava que incendió un móvil de la policía durante una marcha de jubilados"
article_type: "Article"
description: "El hombre, perteneciente a la hinchada de All Boys, fue sentenciado a un año y cinco meses de cárcel."
main_image: "https://infotecrealico.com.ar/download/multimedia.normal.b7aea41e59581132.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-04-11T07:45:00-03:00"
date_modified: "2025-04-11T07:46:29-03:00"
tags:
  - "Barras"
  - "incendio"
  - "#patrullero"
author_name: "INFOtec 4.0"
author_url: "https://infotecrealico.com.ar/usuario/19/infotec-40"
category_name: "Nacionales"
category_url: "https://infotecrealico.com.ar/categoria/1/nacionales"
---

# Condenaron al barrabrava que incendió un móvil de la policía durante una marcha de jubilados

![INCENDIO AUTO](/download/multimedia.normal.b7aea41e59581132.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

**Un integrante de la barra brava de All Boys fue condenado hoy a un año y cinco meses de prisión efectiva, tras haber sido imputado por haber volcado y dañado un móvil de la Policía de la Ciudad durante una protesta en las inmediaciones del Congreso.**

El Juzgado Penal, Contravencional y de Faltas Número 15 de la Ciudad de Buenos Aires condenó a Fernando David Yurquina, quien reconoció los hechos ocurridos el 12 de marzo pasado y aceptó la pena pactada.

Yurquina fue identificado por la División de Investigaciones Especiales gracias a registros fílmicos, publicaciones en redes sociales bajo el usuario "Eric Morales", y un allanamiento en su domicilio, donde se secuestró la misma camiseta que vestía al momento del ataque.

Según la acusación, el imputado pateó el vehículo y colaboró con otras personas para volcarlo. Posteriormente, otros manifestantes lo incendiaron, aunque esa conducta no fue atribuida al condenado.

En su declaración ante el tribunal, **Yurquina admitió haber actuado con violencia contra el móvil policial estacionado en Avenida de Mayo y Salta, impulsado por el clima tenso de la protesta y como acto de represalia contra la presencia policial durante una marcha de jubilados, acompañados en esa ocasión por hinchas de distintos clubes de fútbol.**

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
