---
canonical_url: "https://infotecrealico.com.ar/contenido/76591/el-aeroclub-de-lincoln-renovo-autoridades-en-su-91-asamblea-general-ordinaria"
title: "El Aeroclub de Lincoln renovó autoridades en su 91° Asamblea General Ordinaria"
article_type: "Article"
description: "El sábado 31 de mayo se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria N° 91 del Aeroclub de Lincoln, un encuentro institucional clave en el que se renovó parcialmente la Comisión Directiva, tal como lo establece el estatuto de la entidad."
main_image: "https://infotecrealico.com.ar/download/multimedia.normal.a0971756aed4bf55.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-06-01T20:18:00-03:00"
date_modified: "2025-06-01T20:21:01-03:00"
tags:
  - "Aeroclub de Lincoln"
  - "#Asamblea anual"
  - "#Comisión Directiva"
  - "renovación de autoridades"
author_name: "InfoTec 4.0"
author_url: "https://infotecrealico.com.ar/usuario/2/infotec-40"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/josesack"
category_name: "Regionales"
category_url: "https://infotecrealico.com.ar/categoria/6/regionales"
---

# El Aeroclub de Lincoln renovó autoridades en su 91° Asamblea General Ordinaria

![aeroclub de lincoln](/download/multimedia.normal.a0971756aed4bf55.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

LINCOLN | Durante la jornada se destacó el compromiso de los socios y la voluntad colectiva de seguir impulsando el crecimiento y la proyección del Aeroclub, una institución emblemática de la comunidad linqueña.

La nueva Comisión Directiva quedó conformada de la siguiente manera:

**Presidente: Hernán Rodríguez Dubra**  
**Vicepresidente: Pablo Badano**  
**Secretario: Fabio Dresti**  
**Prosecretario: Luciano Ballardini**  
**Tesorero: Marcelo Moretti**  
**Protesorero: Miguel Margaria**  
**Vocal Titular 1°: Francisco Badano**  
**Vocal Titular 2°: Enzo Salvattore**  
**Vocal Titular 3°: Maximiliano Mastruzzo**  
**Vocal Titular 4°: Tomás Gil**  
**Vocal Suplente 1°: Fernando Gómez**  
**Vocal Suplente 2°: Juan Monti**  
**Revisor de Cuentas 1: Ariel Vaccarini**  
**Revisor de Cuentas 2: Walter Zunino**  
**Revisor de Cuentas 3: Leandro Tessicino**

Desde la institución manifestaron su intención de continuar trabajando con el mismo compromiso y entusiasmo de siempre: **“Seguiremos trabajando con la misma pasión que nos convoca y nos une a cada uno de los miembros de la Comisión Directiva y socios, para hacer cada vez más grande a esta institución que tanto queremos”.**

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
