---
canonical_url: "https://infotecrealico.com.ar/contenido/77907/prision-preventiva-por-seis-meses-para-el-acusado-de-apunalar-a-un-vecino-en-ran"
title: "Prisión preventiva por seis meses para el acusado de apuñalar a un vecino en Rancul"
article_type: "Article"
description: "El juez de control Heber Pregno dictó la prisión preventiva por un plazo de seis meses al hombre acusado de apuñalar a un vecino durante el fin de semana en Rancul. La calificación penal que pesa sobre el imputado es la de \"homicidio en grado de tentativa\", aunque también se incorporó el cargo de \"lesiones graves\"."
main_image: "https://infotecrealico.com.ar/download/multimedia.normal.a8fdc13eeb01e2be.cmFuY3VsMjAyMi0xX25vcm1hbC53ZWJw.webp"
date_published: "2025-07-21T21:49:00-03:00"
date_modified: "2025-07-21T22:25:45-03:00"
tags:
  - "apuñalado"
  - "Fiscal Guillermo Komarofky"
  - "juez Pregno"
  - "pelea"
  - "#prisión preventiva"
  - "Rancul"
author_name: "InfoTec 4.0"
author_url: "https://infotecrealico.com.ar/usuario/2/infotec-40"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/josesack"
category_name: "Regionales"
category_url: "https://infotecrealico.com.ar/categoria/6/regionales"
---

# Prisión preventiva por seis meses para el acusado de apuñalar a un vecino en Rancul

![rancul2022-1](/download/multimedia.normal.a8fdc13eeb01e2be.cmFuY3VsMjAyMi0xX25vcm1hbC53ZWJw.webp)

GENERAL PICO| El sujeto fue indagado este lunes en los Tribunales de General Pico. Allí se llevó adelante la audiencia de formalización de la Investigación Fiscal Preparatoria, con la participación del fiscal Guillermo Komarofky y el defensor oficial Walter Vaccaro.

De acuerdo a lo informado por el diario La Arena, durante la audiencia, el juez Pregno aceptó el pedido del Ministerio Público Fiscal y dispuso el inicio de la investigación penal formal por el grave episodio, sumando además el agravante de lesiones graves, a solicitud de la defensa. Esta, a su vez, había requerido que la prisión preventiva se limitara a un mes, pero el magistrado finalmente la fijó por medio año.

En el mismo acto, se ordenaron diversas medidas de prueba, entre ellas la extracción de sangre del imputado para determinar su perfil genético y comparar con rastros recogidos en la escena. Además, se dispuso la intervención de un psiquiatra forense para evaluar al acusado.

El violento hecho tuvo lugar durante el fin de semana, en el marco de un evento de boxeo realizado en un club local de Rancul. La víctima y el imputado habrían coincidido allí y, tras un altercado, el acusado le asestó varias puñaladas al otro hombre. Este fue trasladado de urgencia, primero al hospital de Realicó y luego al Gobernador Centeno de General Pico, donde hasta anoche permanecía internado.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
