---
canonical_url: "https://infotecrealico.com.ar/contenido/79995/insolito-alessandro-del-piero-filtro-todas-las-camisetas-de-adidas-para-el-mundi"
title: "Insólito: Alessandro Del Piero filtró todas las camisetas de Adidas para el Mundial 2026"
article_type: "Article"
description: "El exjugador italiano se encontraba en un evento de la marca alemana y público una foto indebida en Instagram."
main_image: "https://infotecrealico.com.ar/download/multimedia.normal.ba79ba739baa1ed1.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-10-04T07:46:00-03:00"
date_modified: "2025-10-04T07:47:53-03:00"
tags:
  - "#Adidas"
  - "Alessandro Del Piero"
  - "camisetas"
  - "#Mundial 2026"
author_name: "INFOtec 4.0"
author_url: "https://infotecrealico.com.ar/usuario/19/infotec-40"
category_name: "Deportes"
category_url: "https://infotecrealico.com.ar/categoria/9/deportes"
---

# Insólito: Alessandro Del Piero filtró todas las camisetas de Adidas para el Mundial 2026

![720 (1)](/download/multimedia.normal.ba79ba739baa1ed1.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

En un hecho inesperado, el exdelantero italiano Alessandro Del Piero filtró en su cuenta de Instagram todas las camisetas Adidas para el Mundial 2026 de Estados Unidos, México y Canadá.

El exjugador de la Juventus participaba en un evento de la marca junto a otras figuras y subió una historia donde se veían numerosos maniquíes con las camisetas titulares y suplentes de distintas selecciones. Aunque borró la publicación rápidamente, una captura bastó para que las imágenes se viralizaran.

No se sabe si fue una filtración o estrategia de marketing, pero la publicación reveló varios diseños. En la primera fila se ubicaban las camisetas argentinas: la titular mantiene el clásico celeste y blanco, con franjas más anchas, detalles dorados y números negros; la suplente, de base negra y diseño azul, usará el logo de Adidas Originals y escudo en blanco.

Detrás se veían las de México (verde oscuro y blanco con negro), Alemania (colores de la bandera al estilo 1990 y una suplente en tonos azules) y España (roja tradicional y blanca con granate).

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
