---
canonical_url: "https://infotecrealico.com.ar/contenido/80067/milei-entre-guitarras-y-discursos-los-kirchneristas-ganaron-un-round-pero-no-la-"
title: "Milei, entre guitarras y discursos: “Los kirchneristas ganaron un round, pero no la guerra”"
article_type: "Article"
description: "El presidente Javier Milei volvió a subir al escenario del Movistar Arena este domingo por la noche, donde ofreció un extenso show musical junto a su banda antes de presentar su nuevo libro, \"La Construcción del Milagro\". MIRÁ EL VIDEO COMPLETO DEL EVENTO.-"
main_image: "https://infotecrealico.com.ar/download/multimedia.normal.a2b0704279c57e3e.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-10-06T23:16:00-03:00"
date_modified: "2025-10-06T23:31:57-03:00"
tags:
  - "Javier Milei"
  - "Libertarios"
  - "#libro"
  - "#LLA"
  - "#Movistar Arena"
  - "música"
  - "#rock"
author_name: "InfoTec 4.0"
author_url: "https://infotecrealico.com.ar/usuario/2/infotec-40"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/josesack"
category_name: "Nacionales"
category_url: "https://infotecrealico.com.ar/categoria/1/nacionales"
---

# Milei, entre guitarras y discursos: “Los kirchneristas ganaron un round, pero no la guerra”

![milei arena 1](/download/multimedia.normal.a2b0704279c57e3e.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

BUENOS AIRES | Acompañado por lo que él mismo denominó**“La banda presidencial”**, Milei interpretó varios clásicos del rock nacional e internacional. El grupo estuvo integrado por Alberto “Bertie” Benegas Lynch (batería), Joaquín Benegas Lynch (guitarra), el periodista Marcelo Duclós (bajo), la diputada Lilia Lemoine (coros), Ana Tamagno (coros), Fernando Mezzina (teclados) y Hernán Scarfó (guitarra).

El espectáculo, que combinó música y política, se desarrolló en medio de un contexto interno convulsionado para el oficialismo, tras la renuncia de José Luis Espert a su candidatura como diputado nacional por Buenos Aires. Sin embargo, Milei evitó referirse directamente al tema y centró su discurso en los agradecimientos hacia su entorno más cercano y la militancia libertaria.

![milei arena 4](/download/multimedia.normal.b5d0591576ec160b.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

*El abrazo con Diego Santili*

**“Quiero darle las gracias a cada uno de los que hicieron el esfuerzo para que yo esté aquí. A los funcionarios, diputados y senadores presentes; al triángulo de hierro, a Karina Milei y Santiago Caputo; y a las fuerzas libertarias de todo el país que hacen posible este sueño”**, expresó el mandatario desde el escenario.

Durante la presentación, el Presidente también aprovechó los intervalos entre canción y canción para enviar un mensaje de tono político: **“¿Escuchaste, kirchnerista? Pudiste ganar un round, pero todavía no ganaste la batalla, y mucho menos la guerra”**, lanzó, en clara alusión a la oposición.

![milei arena 3](/download/multimedia.normal.a2ee49cd9d303a53.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

*Así llegaba el presidente Milei entre la gente rumbo al escenario*

El acto —que incluyó luces, pantallas gigantes y una gran puesta en escena— sirvió además como gesto de relanzamiento político y anímico para La Libertad Avanza tras días de tensión interna. Milei cerró la noche entre aplausos, ovaciones y cánticos de sus seguidores, consolidando una vez más su perfil de líder político con impronta rockera.

Fue una suerte de vuelta a las bases de su fuerza política, donde no fue al Movistar Arena a "dar" sino a "recibir" la energía de la gente.

![milei arena 2](/download/multimedia.normal.953dbcdba44fcce7.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
