---
canonical_url: "https://infotecrealico.com.ar/contenido/80531/la-maruja-publicacion-en-redes-sociales-termino-en-supuestas-amenazas-de-muerte"
title: "La Maruja: publicación en redes sociales terminó en supuestas amenazas de muerte"
article_type: "Article"
description: "Una mujer radicada en la localidad pampeana de La Maruja radicó una denuncia en la dependencia policial de esa población en la que señaló a otra femenina del pueblo como la supuesta agresora quien le habría espetado: \"Cuando yo te vea te rompo la cabeza y denunciame porque cuando yo te vea te mato hija de p...\"."
main_image: "https://infotecrealico.com.ar/download/multimedia.normal.a4e1063226c46be8.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-10-22T22:51:00-03:00"
date_modified: "2025-10-22T23:47:08-03:00"
tags:
  - "amenzas de muerte"
  - "#denuncia policial"
  - "#fiscalía"
  - "índole personal"
  - "#LA MARUJA"
  - "publicación"
  - "Redes sociales"
  - "#supuestas amenazas"
author_name: "InfoTec 4.0"
author_url: "https://infotecrealico.com.ar/usuario/2/infotec-40"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/josesack"
category_name: "Policiales"
category_url: "https://infotecrealico.com.ar/categoria/5/policiales"
---

# La Maruja: publicación en redes sociales terminó en supuestas amenazas de muerte

![La Maruja](/download/multimedia.normal.a4e1063226c46be8.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

LA MARUJA | De acuerdo a los dichos de la propia denunciante todo comenzó por una publicación que ella misma realizó en redes sociales en formato enigmático haciendo referencia a cuestiones personales sobre una relación personal de tipo afectiva la cual habría finalizado tiempo atrás. Dicho posteo en el formato "historia" solo estuvo por unas pocas horas porque luego ella misma afirma haberlo borrado, pero fue tiempo suficiente para que le llegara a la presunta agresora.

En su denuncia policial la mujer afirma que la otra femenina primero la contactó por redes sociales preguntándole **"dónde estaba"**ya en un tono visiblemente molesta, insistiendo con encontrarse en persona para dirimir sus diferencias. Ante la negativa de la primera mujer, ésta decide apersonarse en la casa de la denunciante donde se produjo una situación violenta, la cual según dichos de la daminificada no pasó a mayores porque con su celular en todo momento grabó la secuencia de las presuntas amenazas.

La mujer cuestionó además que la policía no le quería tomar la denuncia en un principio, y luego que no pasaban la misma a fiscalía. **"Tengo miedo por mi seguridad"**, sostuvo la denunciante en diálogo con Infotec 4.0,**"Ésto paso el 13 de octubre y recién la pasaron este lunes 20, ya podría estar muerta, tengo miedo de salir a la calle, no se que me puede pasar, tengo miedo de no contarla"** finalizó.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
