---
canonical_url: "https://infotecrealico.com.ar/contenido/80872/otra-tragedia-en-la-ruta-33-dos-camioneros-murieron-tras-un-violento-choque-fron"
title: "Otra tragedia en la Ruta 33: dos camioneros murieron tras un violento choque frontal"
article_type: "Article"
description: "Una nueva tragedia vial sacudió la madrugada de este domingo en el noroeste bonaerense. Dos camiones colisionaron de frente sobre la Ruta Nacional 33, a la altura del kilómetro 460, entre General Villegas y Piedritas, provocando la muerte de ambos conductores."
main_image: "https://infotecrealico.com.ar/download/multimedia.normal.a603a51914ac53d6.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-11-02T07:34:00-03:00"
date_modified: "2025-11-02T07:43:46-03:00"
tags:
  - "#camiones"
  - "choque"
  - "dos muertos"
  - "#fatal"
  - "#frontal"
  - "General Villegas"
  - "#Piedritas"
author_name: "InfoTec 4.0"
author_url: "https://infotecrealico.com.ar/usuario/2/infotec-40"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/josesack"
category_name: "Policiales"
category_url: "https://infotecrealico.com.ar/categoria/5/policiales"
---

# Otra tragedia en la Ruta 33: dos camioneros murieron tras un violento choque frontal

![choque piedritas 1](/download/multimedia.normal.a603a51914ac53d6.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

*Fotos: Distrito Interior*

PIEDRITAS | El siniestro ocurrió cerca de la medianoche, cuando por causas que aún se investigan los dos pesados rodados impactaron de frente, generando una dantesca escena de enorme destrucción. Uno de los camiones transportaba una batea, mientras que el otro llevaba un acoplado convencional.

Como resultado del violento choque, uno de los vehículos quedó atravesado sobre la traza mientras que el otro volcó sobre la banquina, esparciendo parte de su carga y dificultando el tránsito en la zona.

![choque piedritas 2](/download/multimedia.normal.9e1bce439fba74ac.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

Efectivos policiales, personal de bomberos y equipos de emergencia se desplazaron rápidamente hasta el lugar para asistir y coordinar las tareas de rescate, pero lamentablemente ambos choferes perdieron la vida en el acto debido al fuerte impacto.

El tránsito permaneció interrumpido por tiempo indeterminado, y las autoridades debieron redireccionar el tránsito de la Ruta 33 por caminos alternativos, debido a las labores de remoción de los vehículos siniestrados y peritajes judiciales, dado que ambas moles quedaron totalmente destruidas tras el choque que se dio de lleno.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
