---
canonical_url: "https://infotecrealico.com.ar/contenido/81946/patrulla-rural-cordoba-sorprende-a-tres-hombres-con-un-vacuno-faenado-y-armas-si"
title: "Patrulla Rural Córdoba sorprende a tres hombres con un vacuno faenado y armas sin documentación en La Lagunilla"
article_type: "Article"
description: "Este jueves 11 de diciembre, personal de la Patrulla Rural Sur con asiento en Río Cuarto llevó adelante un procedimiento durante un recorrido preventivo por la zona rural de La Lagunilla, donde detectaron una serie de irregularidades que derivaron en el traslado de tres individuos y el secuestro de armas, herramientas y carne vacuna."
main_image: "https://infotecrealico.com.ar/download/multimedia.normal.867e2c1e968cf27f.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-12-11T23:41:00-03:00"
date_modified: "2025-12-11T23:47:03-03:00"
tags:
  - "#armas"
  - "#carne"
  - "#operativo"
  - "#Patrulla Rural Sur"
  - "Rio Cuarto"
  - "#vacuno"
author_name: "InfoTec 4.0"
author_url: "https://infotecrealico.com.ar/usuario/2/infotec-40"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/josesack"
category_name: "Policiales"
category_url: "https://infotecrealico.com.ar/categoria/5/policiales"
---

# Patrulla Rural Córdoba sorprende a tres hombres con un vacuno faenado y armas sin documentación en La Lagunilla

![VACUNO 1](/download/multimedia.normal.867e2c1e968cf27f.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

RIO CUARTO | Según informaron las autoridades, los efectivos interceptaron una camioneta Toyota Hilux en cuyo interior se trasladaban tres hombres mayores de edad. Al realizar el control vehicular, los uniformados advirtieron que en la caja del rodado había un animal vacuno faenado, mientras que dentro de la cabina se hallaron dos armas de fuego —una carabina calibre .22 y una pistola del mismo calibre—, ninguna de ellas con la documentación requerida.

Además, se incautaron elementos utilizados para la faena: tres cuchillas, una sierra de mano, una sierra eléctrica y una chaira. Ante estas irregularidades, el personal policial procedió al traslado de los involucrados por tenencia ilegal de armas de fuego, quedando a disposición del magistrado interviniente.

![VACUNO 2](/download/multimedia.normal.a63e71e4d38b94f7.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

En cuanto a la carne vacuna hallada en el vehículo, se determinó que no se encontraba en condiciones reglamentarias de transporte, por lo que será remitida al Departamento de Bromatología para su correspondiente decomiso.

Las actuaciones continúan en curso mientras se espera la definición judicial respecto de los detenidos y los elementos secuestrados.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
