---
canonical_url: "https://infotecrealico.com.ar/contenido/83012/tragedia-en-chacabuco-fallecio-una-beba-de-dos-anos-tras-caer-en-una-pileta"
title: "Tragedia en Chacabuco: Falleció una beba de dos años tras caer en una pileta"
article_type: "Article"
description: "La pequeña ingresó de urgencia a la Guardia de Pediatría acompañada por su padre en medio de una situación desesperante. A pesar de los esfuerzos de los profesionales de salud, no fue posible reanimarla. El fatal accidente doméstico habría ocurrido en una quinta de la ciudad."
main_image: "https://infotecrealico.com.ar/download/multimedia.normal.8703cce281307969.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-01-28T08:20:00-03:00"
date_modified: "2026-01-28T08:22:22-03:00"
tags:
  - "#2 años"
  - "ahogada"
  - "bebé"
  - "tragedia"
author_name: "InfoTec 4.0"
author_url: "https://infotecrealico.com.ar/usuario/2/infotec-40"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/josesack"
category_name: "Policiales"
category_url: "https://infotecrealico.com.ar/categoria/5/policiales"
---

# Tragedia en Chacabuco: Falleció una beba de dos años tras caer en una pileta

![hospital chacabuco](/download/multimedia.normal.8703cce281307969.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

CHACABUCO | Una noticia desgarradora conmociona a la ciudad de Chacabuco. Una niña de tan solo dos años perdió la vida tras un accidente ocurrido en una quinta, donde, según las primeras informaciones, habría caído de manera accidental a una pileta con agua.

La emergencia se desató cuando el padre de la menor la trasladó de forma inmediata hacia la Guardia de Pediatría del hospital local. Al ingresar al centro asistencial, el personal médico inició las maniobras de reanimación, pero lamentablemente el cuadro era crítico y se confirmó su deceso poco después.

**Pericias en curso**  
Ante la magnitud de la tragedia, se dio intervención a las autoridades policiales, quienes realizarán las pericias de rigor en el lugar del hecho durante las próximas horas para determinar fehacientemente las circunstancias en las que se produjo la caída.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
