---
canonical_url: "https://infotecrealico.com.ar/contenido/85541/milei-les-dijo-corruptos-a-los-periodistas-del-congreso"
title: "Milei les dijo “corruptos” a los periodistas del Congreso"
article_type: "Article"
description: "Sucedió durante la presentación del informe de gestión que lleva a cabo el jefe de Gabinete, Manuel Adorni."
main_image: "https://infotecrealico.com.ar/download/multimedia.grande.a727c3e4580e3223.Z3JhbmRlLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-04-29T12:42:00-03:00"
date_modified: "2026-04-29T12:46:02-03:00"
tags:
  - "Enfrentamientos"
  - "Javier Milei"
  - "Periodistas"
author_name: "INFOtec 4.0"
author_url: "https://infotecrealico.com.ar/usuario/19/infotec-40"
category_name: "Política"
category_url: "https://infotecrealico.com.ar/categoria/4/politica"
---

# Milei les dijo “corruptos” a los periodistas del Congreso

![3ZBANCNBHBFPXMV36FHBQJOSJM](/download/multimedia.normal.a6c9586f89904a98.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

El presidente**Javier Milei** se refirió a los periodistas parlamentarios, acreditados en el**Congreso de la Nación**y los calificó de “**corruptos**”. Estas palabras se dieron en el contexto de la presentación del informe de gestión que lleva a caboel **jefe de Gabinete, Manuel Adorni.**

Minutos previos a que se iniciara el acto en la **Cámara de Diputados**, el mandatario mantuvo un **diálogo espontáneo** con **trabajdores de prensa** y, ante la pregunta que le hizo uno de ellos acerca de “**por qué sostenía a un funcionario corrupto**”, debido a la **investigación**que atraviesa por **enriquecimieto ilícito**, Milei respondió “**los corruptos son ustedes**”.

La presencia del **Presidente**, junto a la**secretaria de Presidencia**, **Karina Milei**; es una de las tantas muestras de apoyo que tuvo el **Gobierno Nacional** con **Adorni**luego de la serie de acusaciones por **omisión maliciosa** en su **declaración jurada** por **no incluir dos propiedades**, una en el**barrio porteño de Caballito**y otra en**Exaltación de la Cruz**, a su nombre y al de su esposa, **Bettina Angeletti**.

Por el momento, Adorni continúa con la lectura de los “logros” que considera que ha tenido la gestió de **La Libertad Avanza** (**LLA**) y, el **jefe de Gabinete** no estaría dispuesto a **responder ninguna pregunta**sobre su **situación procesal**y se mantendría firme con la postura sobre esperar a que la **Justicia**“investigue y haga lo que tenga que hacer”.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
