---
canonical_url: "https://infotecrealico.com.ar/contenido/85647/tragedia-en-un-camino-rural-tres-muertos-tras-un-choque-frontal-de-camionetas"
title: "Tragedia en un camino rural: tres muertos tras un choque frontal de camionetas"
article_type: "Article"
description: "El siniestro ocurrió cerca de Fortín Olavarría. Entre las víctimas hay un piloto de automovilismo. Dos menores permanecen internados."
main_image: "https://infotecrealico.com.ar/download/multimedia.normal.a766ed4e1d13bf5c.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-05-04T13:08:00-03:00"
date_modified: "2026-05-04T13:09:28-03:00"
tags:
  - "America"
  - "Camionetas"
  - "Choque"
  - "Fortín Olavarría"
  - "Victimas"
author_name: "INFOtec 4.0"
author_url: "https://infotecrealico.com.ar/usuario/19/infotec-40"
category_name: "Regionales"
category_url: "https://infotecrealico.com.ar/categoria/6/regionales"
---

# Tragedia en un camino rural: tres muertos tras un choque frontal de camionetas

![2143282](/download/multimedia.normal.a766ed4e1d13bf5c.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

Un violento choque frontal entre dos camionetas dejó un saldo de tres personas fallecidas y dos heridos en un camino vecinal del noroeste bonaerense, en cercanías de Fortín Olavarría, a pocos kilómetros del límite con La Pampa.

El hecho se produjo este domingo alrededor de las 11:30 en un tramo de tierra que conecta esa localidad con Roosevelt. Por causas que aún se investigan, una Ford F-100 y una Chevrolet S-10 colisionaron de frente.

En el lugar murieron los conductores de ambos vehículos: Luciano Ezequiel Bathis, de 33 años, ingeniero agrónomo y piloto de una categoría zonal; y Diego Sebastián Álvarez, de 47 años. Horas más tarde, ya en el hospital, falleció Christian Rivero, de 20 años.

Además, un adolescente de 17 años y un niño de 7 resultaron heridos y permanecen internados en estado reservado.

Las primeras hipótesis apuntan a que factores como el polvo en suspensión y el viento pudieron haber afectado la visibilidad, aunque no se descarta la incidencia de la velocidad. Las pericias buscan determinar la mecánica del impacto.

La causa fue caratulada como homicidio culposo y lesiones graves culposas, con intervención de la UFI N° 6 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, a cargo del fiscal Fabio Arcomano.

Tras conocerse la noticia, distintas entidades del automovilismo regional expresaron su pesar por la muerte de Bathis, a quien recordaron como un referente del ambiente por su trayectoria y su vínculo con la actividad.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
