---
canonical_url: "https://infotecrealico.com.ar/contenido/89058/mira-el-listado-provisorio-de-los-adjudicatarios-de-las-viviendas-del-ipav-en-pa"
title: "Mirá el listado provisorio de los adjudicatarios de las viviendas del IPAV en Parera"
article_type: "Article"
description: "El sorteo se realizó a través de la lotería de la provincia de San Luis y definió a los beneficiarios de las unidades habitacionales que se construirán en la localidad. A diferencia de otros sorteos realizados en la provincia, en Parera no hubo adjudicaciones directas por discapacidad: todas las viviendas fueron asignadas mediante el sorteo."
main_image: "https://infotecrealico.com.ar/download/multimedia.grande.8aa0c9fb3dba93c0.Z3JhbmRlLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-09-15T14:06:00-03:00"
date_modified: "2026-09-15T14:10:15-03:00"
tags:
  - "casas"
  - "IPAV"
  - "Parera"
  - "sorteo"
  - "viviendas"
author_name: "InfoTec 4.0"
author_url: "https://infotecrealico.com.ar/usuario/2/infotec-40"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/josesack"
---

# Mirá el listado provisorio de los adjudicatarios de las viviendas del IPAV en Parera

![CALLES PARERA 1](/download/multimedia.normal.8f22430a47ce0d15.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

PARERA | El Instituto Provincial Autárquico de Vivienda (IPAV) dio a conocer el listado provisorio de los adjudicatarios de las viviendas que se construirán en la localidad de Parera. El sorteo se realizó a través de la lotería de la provincia de San Luis, la misma modalidad utilizada en otras localidades de La Pampa, aunque en este caso la totalidad de las unidades fueron adjudicadas por sorteo, sin adjudicaciones directas por certificado de discapacidad.

El listado provisorio quedó conformado por los siguientes adjudicatarios, distribuidos en dos segmentos:

**Segmento 3:** Lara Susana, Méndez Gabriela, López Brisa, Quiroga Lucía de los Ángeles, Aguilera Camila Valeria, Martínez Pedro y Balanceada Romina.

**Segmento 4:** Etecharte Priscila.

Se trata, en todos los casos, de un listado de carácter provisorio sujeto a un plazo de posibles impugnaciones por el lapso de 10 días, por lo que resta cumplir los pasos formales que definan la etapa siguiente del proceso de adjudicación de las unidades habitacionales para la localidad de Parera.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
