---
canonical_url: "https://infotecrealico.com.ar/contenido/90174/santa-rosa-ofrece-cine-musica-danza-y-actividades-especiales-por-halloween"
title: "Santa Rosa ofrece cine, música, danza y actividades especiales por Halloween"
article_type: "Article"
description: "La agenda cultural de la capital pampeana incluye propuestas para todos los gustos, con funciones del Espacio INCAA, un concierto gratuito de la Banda Sinfónica Provincial, espectáculos de danza y una Caminata del Terror en la Reserva Natural Urbana La Malvina. Las actividades se desarrollarán entre el miércoles 28 de octubre y el domingo 1 de noviembre."
main_image: "https://infotecrealico.com.ar/download/multimedia.normal.8b4a9979ea03ecd7.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-10-28T17:20:00-03:00"
date_modified: "2026-10-28T17:22:39-03:00"
tags:
  - "capital pampeana"
  - "Municipalidad"
  - "Santa Rosa"
  - "Teatro"
author_name: "InfoTec 4.0"
author_url: "https://infotecrealico.com.ar/usuario/2/infotec-40"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/josesack"
---

# Santa Rosa ofrece cine, música, danza y actividades especiales por Halloween

![teatro santa rosa](/download/multimedia.normal.8b4a9979ea03ecd7.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

SANTA ROSA | La ciudad se prepara para vivir varios días con una variada agenda cultural y recreativa que combina cine nacional, música en vivo, danzas folclóricas y propuestas temáticas para disfrutar en familia o con amigos.

La programación, impulsada por la Municipalidad de Santa Rosa, contempla actividades en el Centro Municipal de Cultura, el Teatro Español y la Reserva Natural Urbana La Malvina.

## Cine nacional en el Espacio INCAA

El Centro Municipal de Cultura, ubicado en Quintana 172, ofrecerá dos funciones cinematográficas esta semana.

Este miércoles 28 de octubre, a las 19:30, se proyectará *Bajo tus pies*, una película de terror dirigida por Cristian Bernard y protagonizada por Maribel Verdú, Sofía Otero, Urko Olazabal y Zorion Eguileor. La producción tiene una duración de 95 minutos.

El jueves 29, también a las 19:30, será el turno de *Éramos tan flacos*, un documental dirigido por Carlos Castro, con una duración de 80 minutos.

Las entradas tendrán un costo de $4.200 para el público general, mientras que jubilados y estudiantes abonarán $2.100.

## Música y danza en el Teatro Español

El histórico Teatro Español, ubicado en H. Lagos 44, será escenario de tres propuestas artísticas durante el fin de semana.

El viernes 30 de octubre, a las 21, se presentará la **Banda Sinfónica Provincial**, con un espectáculo musical de entrada gratuita que permitirá disfrutar de la música en vivo.

El sábado 31, a las 21, el grupo de danzas folclóricas **Sentimiento** celebrará sus 30 años de trayectoria con una presentación especial. La entrada tendrá un valor de $15.000.

La programación continuará el domingo 1 de noviembre, a las 20, con *El alma en la danza*, el espectáculo con el que el Ballet La Sureña realizará su cierre de año. El acceso tendrá un costo de $15.000.

## Una Caminata del Terror en La Malvina

Las propuestas también incluirán una actividad especial por Halloween. El sábado 31 de octubre, a las 20:30, se realizará la **Caminata del Terror** en la Reserva Natural Urbana La Malvina.

La iniciativa invita a vivir una experiencia recreativa diferente en un entorno natural, sumando una alternativa temática a las actividades previstas para el fin de semana.

## Una agenda para disfrutar de la cultura

Con cine, conciertos, danza y recreación al aire libre, Santa Rosa ofrece distintas opciones para quienes buscan disfrutar de la cultura y el entretenimiento durante los próximos días.

La invitación municipal está dirigida tanto a vecinos de la capital pampeana como a visitantes que quieran aprovechar la programación y participar de las propuestas en los distintos espacios culturales de la ciudad.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
