CONSTERNACIÓN: FALLECIÓ UNA ADOLESCENTE DE 14 AÑOS EN VILLA HUIDOBRO.

Policiales 11 de agosto de 2019 Por
Una adolescente falleció este domingo luego de protagonizar un accidente mientras circulaba a bordo de un vehiculo UTV en zona rural de Villa Huidobro.
20190811_202717
El potente vehículo todo terreno donde se produjo la tragedia

Una fuente de la Departamental Roca confirmó que el fatal episodio se registró alrededor de las 16,10 cuando la víctima se desplazaba en un UTV marca Polaris modelo XP ZRZ 1000, dentro del establecimiento rural “Cañada Verde”, ubicado a 4 kilómetros de la localidad cabecera del departamento Roca.

La menor, oriunda de Mar del Plata fue trasladada por su propio padre hasta el hospital Arnaldo Garófalo de Villa Huidobro, a donde llegó en estado desesperante, falleciendo producto de las graves heridas, en tanto que quien la acompañaba en el rodado, otra menor de 13 años con domicilio en Villa Huidobro, fue trasladada al hospital de Huinca Renancó, aparentemente sin lesiones de gravedad.

Toma intervención la Fiscalía de instrucción de Huinca Renancó quien ordenó el secuestro de la unidad, para realizar las pericias de rigor y la correspondiente autopsia a la adolescente.

8be2ca73-f218-40bd-8c30-fc55edb0d6c9

Boletín de noticias