ESTA MADRUGADA: VECINOS ALERTARON PRESENCIA DE CAMIÓN Y PATRULLERO EN CERCANÍAS A PARERA

Policiales 13 de agosto de 2019 Por
En la noche del pasado lunes 12 de agosto, varios vecinos preocupados dieron cuenta de la presencia de un camión con aparentes problemas a la vera de la Ruta 9 a escasos metros al sur de Parera.
FB_IMG_1565723383776

Para llevar tranquilidad desde la Comisaría Departamental de nuestro pueblo se informó que el camión en cuestión era un Dodge patente EPM 379, que anoche venía viajando desde Embajador Martini con destino a Mendoza cargado con leña de olmo.

El rodado en cuestión sufrió la avería de un neumático y tuvo que frenar en la banquina contraria porque se dificultaba maniobrar.

FB_IMG_1565723387405
Personal policial fue a realizar prevención para evitar accidentes mientras cambiaban la rueda pero resultó ser que el auxilio no estaba en condiciones de ser utilizado por lo que los ocupantes del rodado debieron que esperar hasta la mañana para ser auxiliados.

Cabe destacar que tal como se informó desde la Comisaría parerense, se pudo constatar que el camión transitaba con toda la documentación correspondiente, por lo que la tarea policial se limitó solo a colaboración y prevención.

Carlos Manuel Rodríguez

Redacción PARERA.

Boletín de noticias