GREMIO DE CAMIONEROS

856244_nfd_6523 (1)

AUDIENCIA CON EL GREMIO DE CAMIONEROS

INFOTEC 4.0
Provinciales23/05/2020

Funcionarios del Gobierno provincial y autoridades del gremio Camioneros se reunieron con el objetivo de generar un trabajo conjunto para la comunicación y concientización de la problemática del COVID-19 en los choferes de camiones en el ámbito de transporte de mercancías en la provincia de La Pampa.

    Lo más visto
    EPET N° 6

    La EPET N° 6 de Realicó celebra 40 años con un gran asado del reencuentro y homenajes a sus egresados

    InfoTec 4.0
    Locales07/11/2025

    La Escuela Provincial de Educación Técnica N° 6 de Realicó se prepara para una celebración muy especial: este año se cumplieron 40 años de la inauguración del edificio escolar, y la comunidad educativa lo festejará con el tradicional asado del reencuentro, una cita que cada noviembre reúne a docentes, exalumnos, jubilados, familias y amigos de la institución. El evento será el 15 de noviembre en las instalaciones del Club Ferro, y la entradas se venden en la secretaría del colegio.

    NECROLÓGICAS

    Q.E.P.D. Lidia Edith Gianinetto viuda de Costa

    InfoTec 4.0
    Necrológicas07/11/2025

    La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Lidia Edith Gianinetto viuda de Costa a la edad de 91 años. Casa de duelo calle Mitre 1767. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 8 de Noviembre de 2025 a las 16:00 horas, previo responso en la Iglesia. La misma permanecerá cerrada desde las 0.00hs. hasta las 07.00hs.