#eventos de súpercontagio

Coronavirus-Iztapalapa-Central-de-Abasto-CDMX-Covid-19-Epidemia-Pandemia-OMS-Organizacin-Mundial-de-la-Salud-Cuarentena-Distancia-social

SUPERCONTAGIADORES: UN NUEVO TÉRMINO AÚN POCO DIFUNDIDO SOBRE COVID-19

InfoTec 4.0
Medicina24 de junio de 2020

Desde que hace unos meses, luego de que estallara la pandemia de COVID-19 se ha comenzado a hablar del posible papel de los supercontagiadores en la expansión del virus. Este término, ya empleado durante otras epidemias, se refiere a personas que tendrían una mayor capacidad para transmitir un virus causante de enfermedades infecciosas.

Lo más visto
    llegar a casa 1

Charla informativa sobre el programa “Llegar a Casa” en Realicó

InfoTec 4.0
    LocalesAyer

Con una muy buena convocatoria, se llevó a cabo una charla informativa sobre el programa provincial “Llegar a Casa” en el Salón de Actos de la Municipalidad de Realicó. El encuentro estuvo dirigido a personas interesadas en acceder a los créditos otorgados por el Instituto Provincial Autárquico de Vivienda (IPAV) para la construcción de viviendas en terrenos propios.

7 comisaría rancul

Rancul inmerso en una salvaje ola de inseguridad

InfoTec 4.0
    PolicialesAyer

Otra vez Rancul se vio alterada tras conocerse un cuantioso robo ocurrido en un galpón vinculado a la actividad agropecuaria, ubicado a la vera de la Ruta Nacional 188, un sector que se muestra totalmente descontrolado a merced de los delincuentes que demuestran moverse con total soltura. El hecho fue denunciado por el propietario del lugar, quien al llegar al sitio se encontró con la desagradable sorpresa del faltante de diversos elementos de considerable valor económico.

Bonino

De un realiquense a otro

Ayer

Estoy en mi casa con un papel y un bolígrafo en la mano porque sentí la necesidad de expresar en este breve párrafo algo que creo, según mi sentir, es justo y necesario.