Carta publica

Caldenia

Caldenia: Carta pública de una adjudicataria al concejal Hugo Mendoza

InfoTec 4.0
El Reclamo de Vecinos03/04/2022

Una mujer adjudicataria de una de las viviendas del Plan Urbanistico Caldenia, envió este domingo a la redacción de este diario, una Carta Pública dirigida al Concejal Hugo Mendoza, tras su exposición en la última sesión del HCD. La compartimos de manera textual, tal el pedido de la lectora, y enlazamos al final la nota periodística de referencia.

vernagonzalezayala

DURA CARTA DE AYALA AL MINISTRO DI NAPOLI Y TIMBRE PARA ZILIOTTO

InfoTec 4.0
Policiales29/06/2020

Roberto Ayala, quien la semana pasada renunció al cargo de jefe de la Policía luego de cuatro años y medio, dio a conocer una carta pública en la que explica las razones de su alejamiento, agradece al exgobernador Carlos Verna, cuestiona al actual ministro Horacio di Nápoli y hasta le avisa al gobernador Sergio Ziliotto que está siendo mal asesorado en materia de seguridad.

    Lo más visto
    Grabó un video para "escrachar" a dos uniformados pero se conocieron los motivos de la infracción

    Escrachó a la Caminera en un camino rural, pero la versión oficial contradijo su denuncia

    InfoTec 4.0
    Policiales25/12/2025

    Un video viral difundido en redes sociales durante la tarde del 24 de diciembre generó polémica en Córdoba, luego de que una mujer grabara y cuestionara públicamente a efectivos de la Policía Caminera, acusándolos de realizar un control indebido en un camino rural. Sin embargo, con el correr de las horas, se conoció la versión oficial, que aportó datos clave y contradijo el relato de la conductora.