Río Grande

choque vuelco 1

Colisión en ruta nacional 35, cuatro personas trasladadas al hospital de Campillo

InfoTec 4.0
Policiales23/12/2024

En la tarde de ayer 22 de diciembre, se produjo una colisión en la ruta nacional 35, aproximadamente a 25 kilómetros al norte de Del Campillo, entre dos vehículos. El accidente involucró un Ford Focus, conducido por una mujer de 27 años, quien viajaba acompañada por un hombre de 57 años y una mujer de 83 años, todos domiciliados en Punta Alta, provincia de Buenos Aires. El otro vehículo implicado fue un Toyota Corolla, conducido por un hombre de 36 años, quien viajaba junto a tres mujeres, todas originarias de Río Grande, Tierra del Fuego.

    Lo más visto
    reserva natural urbana realico 5 FILE

    “Este lugar es de todos y todas, hay que cuidarlo”: el mensaje de Martín Zunino en la puesta en valor de la Reserva Natural Urbana de Realicó

    InfoTec 4.0
    Locales20/10/2025

    En el marco del acto de inauguración y puesta en valor de la Reserva Natural Urbana de Realicó, el director de Conservación de la Biodiversidad y Áreas Protegidas de La Pampa, Martín Zunino, brindó unas palabras en las que destacó el trabajo conjunto entre el gobierno provincial, el municipio y la comunidad educativa, subrayando el valor educativo y ambiental del nuevo espacio.

    tormenta b

    Alerta amarilla por tormentas en gran parte de La Pampa

    InfoTec 4.0
    Provinciales20/10/2025

    El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta amarillo por tormentas que abarca gran parte del territorio pampeano, incluyendo los departamentos Chapaleufú, Maracó, Rancul, Realicó, Trenel, Atreucó, Capital, Catriló, Conhelo, Guatraché, Quemú Quemú, Toay, Utracán, Caleu Caleu, Hucal, Chalileo, Limay Mahuida y Loventué.