#mar argentino

20230204002855_mar-contaminado

El mar argentino está de luto

InfoTec 4.0
Nacionales 04 de febrero de 2023

Este viernes la Costa Bonaerense y el Mar Argentino fueron sentenciados a muerte por la Cámara Federal de Mar del Plata, arbitrariamente en contra de todos los derechos ambientales ganados y reconocidos en Tratados Internacionales, se autorizó a que se dé comienzo a las exploraciones sísmicas a 300KM de los hogares de los costeros y ante la vista de los turistas.

alquiler

PILOTOS CAZADORES DE BARCOS FURTIVOS EN EL MAR ARGENTINO

InfoTec 4.0
Nacionales 09 de julio de 2020

La pesca ilegal al sur del Paralelo 46 (límite imaginario entre Río Negro y Chubut) ha sido un fenómeno indetenible desde hace muchísimos años. Los sucesivos gobiernos nacionales/provinciales no han podido o no les ha interesado combatirla o bien algunos funcionarios han hecho grandes negocios, con el fin de justificar la falta de control de barcos ilegales en el mar argentino, depredando la fauna ictícola, en desmérito de nuestras riquezas.

    Lo más visto
    delorensi pp

    El faluchense Delorensi al nacional de bochas

    InfoTec 4.0
    Regionales Ayer

    Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.