#mar argentino

20230204002855_mar-contaminado

El mar argentino está de luto

InfoTec 4.0
Nacionales04/02/2023

Este viernes la Costa Bonaerense y el Mar Argentino fueron sentenciados a muerte por la Cámara Federal de Mar del Plata, arbitrariamente en contra de todos los derechos ambientales ganados y reconocidos en Tratados Internacionales, se autorizó a que se dé comienzo a las exploraciones sísmicas a 300KM de los hogares de los costeros y ante la vista de los turistas.

alquiler

PILOTOS CAZADORES DE BARCOS FURTIVOS EN EL MAR ARGENTINO

InfoTec 4.0
Nacionales09/07/2020

La pesca ilegal al sur del Paralelo 46 (límite imaginario entre Río Negro y Chubut) ha sido un fenómeno indetenible desde hace muchísimos años. Los sucesivos gobiernos nacionales/provinciales no han podido o no les ha interesado combatirla o bien algunos funcionarios han hecho grandes negocios, con el fin de justificar la falta de control de barcos ilegales en el mar argentino, depredando la fauna ictícola, en desmérito de nuestras riquezas.

    Lo más visto
    CRIMEN PUESTO

    Pelea entre hermanos por una herencia terminó con uno de ellos muerto

    InfoTec 4.0
    Policiales21/08/2025

    Un hecho de extrema violencia conmociona a la zona oeste de La Pampa. En el reconocido puesto “El Boitano”, ubicado a unos 25 kilómetros al noreste de La Humada, un hombre de 67 años fue asesinado de al menos dos disparos de arma de fuego por su propio hermano, de 56 años, durante una discusión vinculada a la herencia familiar.